Filtradas las primeras imágenes del Samsung Galaxy A8+ 2018

Hace ya más de un año desde el lanzamiento del último Samsung Galaxy A. Desde entonces, poco más se volvió a saber sobre esta gama de móviles de la compañí­a coreana. Pero hoy vuelven a ser noticia. Y todo gracias a una filtración del Samsung Galaxy A8+ 2018. Un terminal que de primeras podrí­a pertenecer, como ya lo hicieron sus antecesores, a la gama media-alta.

Aunque en lo referente a especificaciones no se especifica nada, podemos adivinar a través de las imágenes que el dispositivo cuenta con una gran pantalla curva, probablemente de más de 5″. Algo totalmente común en los móviles de Samsung actualmente, que cada vez apuesta más por este tipo de pantallas. Además, podemos observar en la parte superior lo que parece una doble cámara delantera, siendo así­ este modelo el primero que incluirí­a esta caracterí­stica dentro de la marca coreana. Esta doble cámara podrí­a ser una auténtica revolución para la marca, pero aún no es posible confirmar nada, ya que, repetimos, todo son rumores.

El fin de una gama, ¿el comienzo de otra?

El inicio de una gama, ¿el fin de otra?

No son pocas las especulaciones ya hechas a partir de esta reciente filtración. Muchos piensan que el Samsung Galaxy A8+ 2018 podrí­a tratarse también del Samsung Galaxy A7 2018. Esto se deberí­a en principio al nombre técnico del dispositivo: SM-A730F/DS. Sin embargo, también existe la posibilidad de que dicho nombre haya sido cambiado manualmente. Aun así­, las imágenes que se filtraron hace pocos dí­as sobre el Galaxy A7 difieren de estas. Su principal diferencia respecto a este modelo se encuentra en la parte superior del marco, donde el A7 no contaba con esa posible doble cámara.

Otra de las mayores especulaciones sobre el nombre de este terminal es la posible desaparición del modelo Galaxy A3 para 2018. En Internet se especula que, debido al cambio de nombre, podrí­a llegar a presentarse un futuro Samsung Galaxy S9 Mini, como contrapartida al ya rumoreado iPhone SE 2.

Nada que ver con su antecesor

Nada que ver con su antecesor

En comparación con el modelo de 2016, el Samsung Galaxy A8+ 2018 serí­a un modelo totalmente distinto. Lo primero que salta a la vista es el marco frontal del móvil y la eliminación del botón inferior. Otro de los cambios de diseño en este nuevo Galaxy A8+ 2018 podrí­a ser la disposición de los botones laterales, que en este caso se encuentran separados a ambos lados del terminal.

Por lo demás, todo son meras especulaciones. Y ante la falta de información, lo mejor será esperar a que Samsung haga un comunicado o aparezcan nuevas filtraciones. Desde aquí­, seguiremos informando de la última hora de este terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.