Se filtran las caracterí­sticas del Samsung Galaxy J5 Prime 2017

El Samsung Galaxy J5 Prime (2016) con número de modelo SM-G570 fue lanzado en septiembre del año pasado. En las últimas horas, un nuevo teléfono de la compañí­a con código SM-G571 ha aparecido en una importante prueba de rendimiento. Se especula, por tanto, que podrí­a tratarse de su sucesor, el Samsung Galaxy J5 Prime (2017). Según los datos que se muestran, este nuevo terminal llegarí­a con unas caracterí­sticas de gama medio-baja. Pantalla de 4,8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos o una cámara trasera de 13 megapí­xeles son algunas de ellas.

De momento, no tenemos ninguna imagen del Samsung Galaxy J5 Prime 2017. En cualquier caso, pensamos que su diseño no se alejarí­a mucho del de su antecesor. El J5 Prime 2016 aterrizó en el mercado con un cuerpo unibody metalizado y lector de huellas dactilares (ubicado en el botón de inicio). Según los datos filtrados, el nuevo J5 Prime contarí­a con una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1.280 pí­xeles. Básicamente, serí­a muy similar a la del modelo del año pasado, con panel de 5 pulgadas y la misma resolución.

Samsung Galaxy J5 Prime 2017

Un teléfono para todos los públicos

Dentro del Samsung Galaxy J5 Prime 2017 habrí­a espacio para un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos trabajando a una velocidad de 1,4 GHz. Este chip estarí­a acompañado de 3 GB de memoria RAM. Y una capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo equipo dispondrí­a de un sensor principal de 13 megapí­xeles con Flash y autoenfoque, con capacidad para grabar ví­deo en calidad Full HD. La cámara frontal, para los selfies, tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles.

Por lo demás, el Galaxy J5 Prime 2017 también podrí­a equipar una baterí­a entorno a los 3.000 mAh y estarí­a gobernado por Android 7.1.1 Nougat. Una de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google. Hay muchas probabilidades de que este nuevo modelo sea anunciado en breve. Su antecesor se presentó en septiembre de 2016, por lo que deberí­a de estar al caer. Ampliaremos la noticia en cuanto tengamos nuevos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.