OnePlus 5T, análisis, caracterí­sticas y opiniones

Ya es oficial. Es el OnePlus 5T y acaba de ser anunciado con algunas mejoras importantes con respecto a su antecesor, el OnePlus 5. Las más notables tienen que ver con el diseño. Pero también con la cámara fotográfica.

En cuanto a maquinaria, no observamos grandes cambios. El corazón del dispositivo está habitado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y es capaz de combinar su potencial con 8 GB de memoria RAM. Esto proporcionará a los usuarios un rendimiento equilibrado.

En cuanto a memoria interna, hay que hablar de 64 GB o 128 GB, dependiendo del modelo. Lógicamente, el sistema operativo elegido para la ocasión es Android 8 Oreo. La última versión de los iconos de Google. ¿Quieres conocerlo más de cerca? Estas son sus principales caracterí­sticas.

 

 OnePlus 5T 

Pantalla Full Optic AMOLED 18:9 de 6,01 pulgadas, 1080 x 2160 y 401 ppp
Cámara principal Sony IMX 398 de 16 megapí­xeles, 1.12μm, f/1.7 + Sony IMX 376K de 20 megapí­xeles, 1.0 μm, f/1.7 flash LED dual, ví­deo 4K
Cámara para selfies Sony IMX 371 de 16 megapí­xeles, 1.0μm, f/2.0, ví­deo 1080p@30fps
Memoria interna 64/128 GB
Ampliación No cuenta con ranura para tarjetas microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 835  de 8 núcleos, 6/8 GB LPDDR4X de RAM y GPU Adreno 540
Baterí­a 3.300 miliamperios; Dash Charge (media hora de carga, un dí­a de autonomí­a)
Sistema operativo OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat
Conexiones BT 5.0, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Aluminio anodizado, sensor de huellas dactilares, Corning Gorilla Glass 5
Dimensiones 156,1 x 75 x 7,3 milí­metros y 162 gramos
Funciones destacadas Intelligent Pixel, para escenarios mal iluminados; Quick Capture, para capturas más rápidas; Carga rápida Dash Charge
Fecha de lanzamiento 21 de noviembre de 2017
Precio 500 euros (64 GB / 6 GB) y 560 euros (128 GB / 8 GB)

oneplus 5t

Tecnologí­a inmersiva: hacia la pantalla infinita

Una de las mayores virtudes de este OnePlus 5T es, sin duda, la pantalla. El panel del equipo sigue funcionando a través de la tecnologí­a Full Optic AMOLED 18:9, pero amplí­a su tamaño hasta las seis pulgadas. Es la manera de acercarse a la pantalla infinita de otros fabricantes como Samsung.

La experiencia será mucho más inmersiva, sobre todo a la hora de ver contenidos y jugar. Y esto lo apreciarán los usuarios más exigentes. La pantalla, además, cuenta con la tecnologí­a SunLight, capaz de adaptar automáticamente la luz y regular el contraste de la pantalla según la actividad.

Los marcos se reducen y el área frontal del teléfono está más y mejor aprovechada. Al final, la pantalla se apunta una resolución de 1080 x 2160 pí­xeles y una densidad de 401 puntos por pulgada. Viene protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 5.

oneplus 5t

Una cámara dual que mejora las capturas

El flamante OnePlus 5T cuenta con un sistema de cámara dual con sensores de Sony. Hablamos de 16 + 20 megapí­xeles, que nos permitirán obtener mejores resultados. Esto incluye retratos con efecto bokeh, puesto que la cámara usa los dos sensores para enfocar la cara y difuminar el fondo.

Disfruta, por otra parte, de un sistema de Estabilización de Imagen Electrónica (EIS) que nos permitirá grabar ví­deos en una calidad 4K, amortiguando los temblores y los movimientos bruscos. Esto es estupendo a la hora de grabar acción.

La tecnologí­a Intelligent Pixel es capaz de integrar 4 pí­xeles en uno. Y esto es útil cuando queremos hacer fotos en escenarios poco iluminados. El sistema Quick Capture también nos ayudará a realizar las capturas más rápido: genial para cuando quieres capturar a tu hijo soplando las velas antes de que sea demasiado tarde.

Precio y disponibilidad

La versión más básica del OnePlus 5T, con 64 GB y 6 GB de RAM partirá de los 500 euros. El segundo, con 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM se comercializará por 560 euros.

Estará a la venta en Europa a partir del 21 de noviembre. Si quieres más información sobre las reservas tendrás que acudir directamente a la página oficial de OnePlus y dejar tu dirección de correo electrónico.

Galerí­a de fotos del OnePlus 5T

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.