Los Samsung Galaxy A5 2018 y A7 2018 podrí­an llegar antes de fin de año

Samsung está trabajando en el Galaxy A5 de 2018. Ya conocemos muchos detalles sobre este dispositivo. Así­ como sobre su hermano mayor, el Galaxy A7 de 2018. Cada semana vemos nuevas filtraciones, rumores y datos sobre estos dispositivos que pronto se presentarán. La última filtración conocida tiene que ver con una certificación WI-FI. Esta desvela algunos detalles de ambos dispositivos, así­ como una muy buena noticia para los amantes de esta gama de Samsung.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Según hemos podido leer en SamMobile, el Samsung Galaxy A5 2018 y Galaxy A7 de 2018 han pasado recientemente la certificación WI-FI. Una vez más, nos da indicios de que se podrí­an presentar a finales de año. Pasadas todas las pruebas de certificación, el dispositivo está listo para ponerse a la venta. Y concretamente, estos dos modelos ya han pasado todas las necesarias, incluida la FCC, una certificación que necesita tener para poder ser vendido. Además, otros rumores ya apuntaban a un lanzamiento a finales de 2018. Debemos destacar que la certificación WI-FI deja al descubierto la versión de Android de los dos modelos. Será 7.1.1 Nougat. Por último, SamMobile supone que los Samsung Galaxy A5 2018 y A7 2018 se podrí­an llamar Galaxy A8 (2018) y A8 Plus (2018). Por supuesto, este cambio serí­a para seguir el número de sus dispositivos de gama alta.

Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 2018, rumores y más rumores

Galaxy A5 y A7 2018

Ya conocemos muchos rumores sobre estos dispositivos. En primer lugar, debemos destacar su pantalla. Y es que ambos modelos (exceptuando al Galaxy A3) podrí­an incorporar pantalla infinita, sin apenas marcos y con un formato de 18,5:9. Por otra parte, incluirí­an doble cámara y un lector de huellas en su parte trasera. Así­ como procesador Exynos y 4 GB de RAM. Lo más probable es que durante estas semanas vayamos viendo más filtraciones de estos dispositivos. Si la información no es errónea, pronto veremos de forma oficial a este dispositivo.

Otras noticias sobre...