Los Samsung Galaxy A5 2018 y A7 2018 podrí­an llegar antes de fin de año

Samsung está trabajando en el Galaxy A5 de 2018. Ya conocemos muchos detalles sobre este dispositivo. Así­ como sobre su hermano mayor, el Galaxy A7 de 2018. Cada semana vemos nuevas filtraciones, rumores y datos sobre estos dispositivos que pronto se presentarán. La última filtración conocida tiene que ver con una certificación WI-FI. Esta desvela algunos detalles de ambos dispositivos, así­ como una muy buena noticia para los amantes de esta gama de Samsung.

Según hemos podido leer en SamMobile, el Samsung Galaxy A5 2018 y Galaxy A7 de 2018 han pasado recientemente la certificación WI-FI. Una vez más, nos da indicios de que se podrí­an presentar a finales de año. Pasadas todas las pruebas de certificación, el dispositivo está listo para ponerse a la venta. Y concretamente, estos dos modelos ya han pasado todas las necesarias, incluida la FCC, una certificación que necesita tener para poder ser vendido. Además, otros rumores ya apuntaban a un lanzamiento a finales de 2018. Debemos destacar que la certificación WI-FI deja al descubierto la versión de Android de los dos modelos. Será 7.1.1 Nougat. Por último, SamMobile supone que los Samsung Galaxy A5 2018 y A7 2018 se podrí­an llamar Galaxy A8 (2018) y A8 Plus (2018). Por supuesto, este cambio serí­a para seguir el número de sus dispositivos de gama alta.

Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 2018, rumores y más rumores

Galaxy A5 y A7 2018

Ya conocemos muchos rumores sobre estos dispositivos. En primer lugar, debemos destacar su pantalla. Y es que ambos modelos (exceptuando al Galaxy A3) podrí­an incorporar pantalla infinita, sin apenas marcos y con un formato de 18,5:9. Por otra parte, incluirí­an doble cámara y un lector de huellas en su parte trasera. Así­ como procesador Exynos y 4 GB de RAM. Lo más probable es que durante estas semanas vayamos viendo más filtraciones de estos dispositivos. Si la información no es errónea, pronto veremos de forma oficial a este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.