Los 5 mejores móviles con pantalla infinita que puedes comprar hoy

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El 2017 ha sido el año de las pantallas infinitas. Más pantalla en menos tamaño es la tendencia, sentir que tenemos en nuestras manos un panel sin lí­mites, sin marcos que ‘estropeen’ la experiencia. De momento, disponer de un terminal con pantalla infinita y que tenga prestaciones de gama alta no es barato. No obstante, en la siguiente lista de los 5 mejores móviles con pantalla infinita se encuentra una propuesta bastante ‘asequible’. Teniendo en mente la máxima de que todo es relativo, a muchos no les importará pagar una cantidad de dinero superior por todo lo que te ofrecen los siguientes terminales.

A continuación te presentamos los 5 mejores móviles con pantalla infinita que puedes comprar hoy. Terminales de gama alta que cumplirán las mayores exigencias del usuario y que complementan su experiencia con un frontal que es todo pantalla. Comenzamos.

Samsung Galaxy Note 8

galaxy note 8 caracteristicas

Un móvil con una pantalla que impresiona

La, hasta el momento, joya de la corona de la marca coreana. El Samsung Galaxy Note 8 destaca, por encima de todo, por su deslumbrante diseño y por incorporar, por primera vez en un modelo de la marca, una doble cámara trasera. Aunque lo que llama la atención, principalmente, es su pantalla infinita. Una pantalla super AMOLED de 6.3 pulgadas, que cubre el 83.2% del frontal del móvil y que dispone de resolución 1440 x 2960 (521 pí­xeles por pulgada, una densidad de imagen realmente importante). Además, tendremos seguridad Gorilla Glass 5 además de certificación IP68 (podremos sumergir el terminal durante media hora a un metro y medio de profundidad sin que éste sufra daños).

En el apartado de las cámaras, contamos con doble sensor en la trasera de 12 megapí­xeles, con aperturas focales de f/1.7 y f/2.4, respectivamente. Además, estabilizador de imagen óptico, autoenfoque por detección de fase, zoom óptico de 2 aumentos, flash LED, HDR automático y grabación en 4K. Con respecto a la cámara selfie, 8 megapí­xeles y apertura focal f/1.7.

Completan sus especificaciones un procesador Exynos 88895 de ocho núcleos, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante inserción de tarjeta microSD. Además, el terminal incluye el lápiz óptico SPen, con el que podrás sacarle todo el provecho a su gran pantalla. Su baterí­a es de 3.300 mAh con carga rápida y es actualizable a Android 8 Oreo.

Puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 (versión alemana) por un precio de 830 euros en Amazon.

iPhone X

iphone x caracteristicas

El iPhone X (dí­gase iPhone 10) celebra los 10 años del primer smartphone que conocimos, el revolucionario iPhone, que salió al mercado en 2017 (el primer Android todaví­a tardarí­a un año en salir, el HTC Dream). Y para conmemorar tal señalada fecha, Apple ha querido darle un lavado de cara a su gama, incluyendo la pantalla infinita. Además, podemos encontrar la nueva tecnologí­a FaceID, que sustituye al lector de huellas dactilares y los nuevos Animojis (emojis con tus propias expresiones). Además, otras caracterí­sticas que aquí­ te resumimos:

Su pantalla, un panel super AMOLED es de 5.8 pulgadas y tiene una resolución de 1125 x 2436 lo que refleja una densidad de pí­xeles de 458. La pantalla cubre un 82.9 del frontal del cuerpo del móvil, disponiendo como principal medida de seguridad una certificación IP67 (1 metro bajo el agua durante media hora).

Además contamos con una cámara trasera dual de 12 megapí­xeles con aperturas focales de f/1.8 y f/2.4 respectivamente, además de estabilizador óptico, autoenfoque por detección de fase, zoom óptico de dos aumentos, flash de doble tono y grabación en 4K. La cámara selfie dispone de 7 megapí­xeles y una apertura focal de f/2.2. Con respecto a su interior, tenemos el procesador Apple A11 Bionic de 10 nucleos, ademas de incorporar el nuevo sistema operativo iOS 11. Para terminar, añadir que contamos con una baterí­a de 2.716 mAh.

Podemos comprar el iPhone X en la página oficial de Apple desde 1.160 euros.

Samsung Galaxy S8+

samsung galaxy s8+ caracteristicas

Otro terminal Samsung con pantalla infinita. El Samsung Galaxy S8+ lleva un panel super AMOLED de 6.2 pulgadas que cubre un 84% del frontal del terminal. Es, por el momento, el terminal con mayor ratio de pantalla con respecto al total. Contiene una resolución de 1440 x 2960, resultando en una densidad de 529 pí­xeles por pulgada. También contamos con certificado IP68 y Gorilla Glass 5 contra rayaduras.

¿Y las cámaras? Pues 12 megapí­xeles y apertura focal f/1.7 para la cámara principal (con grabación de ví­deo en 4K) y 8 megapí­xeles y f/1.7 de apertura focal para la cámara selfie. Su interior alberga un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta microSD.

Terminamos con este terminal contándote que su baterí­a es de 3.500 mAh, carga rápida y que será actualizable a Android 8 Oreo. Podemos adquirir este teléfono en Amazon (versión Alemana) por 700 euros.

Huawei Mate 10

huawei mate 10 caracteristicas

Vamos ahora con una marca china como es Huawei. Su terminal con pantalla infinita responde al nombre de Huawei Mate 10 y es un teléfono enfocado en la inteligencia artificial. Pero aquí­ hemos venido a hablar de su pantalla, un panel IPS de 5.9 pulgadas que cubre un ratio del 81.6%. Solo resistente a salpicaduras, la pantalla tiene una resolución de 1440 x 2560 pí­xeles (densidad de 449 pí­xeles por pulgada). Una cámara principal dual de 20 + 12 megapí­xeles y apertura focal de f/1.6, autoenfoque por detección de fase, zoom de dos aumentos digital sin pérdida de calidad, estabilizador óptico de imagen y doble flash LED dual. Además, podremos grabar en 4K. La cámara selfie tiene 8 megapí­xeles y apertura de f/2.0.

Su interior alberga un procesador Kirin 970 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta microSD. Además, tenemos baterí­a de 4.000 mAh con carga rápida y Android 8 Oreo.

Podemos comprar el Huawei Mate 10 en Amazon a un precio de 670 euros.

LG G6

lg g6 caracteristicas

El terminal más asequible de la lista. El LG G6 podemos comprarlo en la tienda de Amazon por 410 euros. Y sí­, disponemos de pantalla infinita. ¿Pero cómo es esta pantalla? Pues tiene un tamaño de 5.7 pulgadas (la menor de los 5 terminales), una resolución de 1440 x 2880 pí­xeles y una densidad de 564 pí­xeles por pulgada. Además, tenemos certificación IP68 que protege al terminal del agua y el polvo. Su cámara principal tiene dos sensores de 13 megapí­xeles además de una apertura focal de f/1.8, estabilizador óptico de imagen, autoenfoque por detección de fase y modo HDR, además de grabación en 4K. Su cámara selfie es de 5 megapí­xeles y tiene una apertura focal de f/2.2.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 821 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta  microSD. Además, una baterí­a de 3.300 mAh con carga rápida y sistema operativo android 7 Nougat actualizable a 8 Oreo.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...