LG V30, precio y dónde comprar en España

El LG V30 es el actual buque insignia de la firma coreana. Un dispositivo con una pantalla de seis pulgadas, que continúa con la estela de pantalla sin marcos, así­ como una doble cámara con una configuración muy interesante, y un diseño premium de cristal. LG ha anunciado la disponibilidad de este dispositivo en nuestro paí­s. A continuación, te contamos su precio, donde lo podemos comprar y algunas de sus caracterí­sticas más interesantes.

El LG V30 estará disponible en las tiendas a partir del 15 de diciembre. Se podrá comprar a un precio de aproximadamente 900 euros en portales como Amazon, El corte Ingles, Worten, Fnac s y con operadoras entre otras tiendas. Debemos destacar que el LG V30 incluye unos auriculares B&O Play valorados en 150 euros. Los colores en los que está disponible son el azul y silver.

LG V30, caracterí­sticas

lg v30 baterí­a

El LG V30 es un terminal construido en cristal. Este material se encuentra en su parte trasera y delantera, y se rompe con unos marcos laterales en aluminio. Incluye una doble cámara en su trasera, así­ como un lector de huellas. Por otra parte, en el frontal apenas vemos marcos, y la pantalla está ligeramente curvada en los cantos. Este dispositivo tiene un panel OLED de 6 pulgadas con proporción de 18:9 y resolución QHD+.

Por otra parte, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 835, de ocho núcleos acompañado con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 16 y 13 megapí­xeles. Este último sensor, incluye una lente gran angular. Por otra parte, ambas cámaras cuentan con una lente Chrystal Clear, que nos permite fotografí­as más ní­tidas y luminosas. Además, incluye una frontal de 5 megapí­xeles muy luminosa. El LG V30 cuenta con Android 7.1.2 Nougat, una baterí­a de 3.300 mAh y resistencia al agua.

Sin duda, es un dispositivo muy interesante, aunque tiene un precio muy elevado, está por debajo de la lí­nea de los 1.000 euros. Haciendo que este móvil sea muy buena opción para los que quieren un verdadero gama alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.