Vodafone incluye un año de HBO gratuito con sus tarifas yu de prepago

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Así­ que operadores, marcas y tiendas están calentando motores para lanzar interesantes ofertas. Hoy la operadora Vodafone ha anunciado que los clientes de prepago de la compañí­a tendrán la oportunidad de beneficiarse de un año de regalo del servicio de HBO España.

Aquellos que contraten por primera vez las tarifas Superyuser o Megayuser de prepago entre el 20 y el 27 de noviembre. Además, tendrán que mantener activas estas dos tarifas durante todo el año. Y deberán, por otra parte, haber activado ellos mismos el servicio.

Una vez contratada la tarifa, será necesario que accedan a vodafone.es/m/entretenimiento el dí­a siguiente del alta. Tendrán de plazo hasta el 31 de enero de 2018. A partir de entonces, la promoción terminará.

yu blackfriday

HBO gratuito con las tarifas yu de prepago

¿Cómo son las tarifas que ofrece Vodafone? La denominada Superyuser, de prepago, ofrece hasta 2 GB de Internet para navegar, llamadas gratis entre clientes Vodafone yu y el consabido roaming en Europa y Estados Unidos. Tendrán, además, 30 minutos para llamar a cualquier número. El precio de la tarifa es de 15 euros.

La otra tarifa, Megayuser, incluye más datos: un total de 3,5 GB y 60 minutos de llamadas a todos. También se incluye el roaming y las llamadas gratis entre Vodafone yu. Eso sí­, la tarifa es un poco más cara: 20 euros al mes.

Con HBO España, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de muchos contenidos. La plataforma de contenidos bajo demanda incluye más de 4.000 capí­tulos de las series más exitosas. Entre las más populares están Juego de Tronos, The Handmaid’s Tale, Big Little Lies, Westworld, Veep, The Night Of o Los Soprano.

También encontrarás los últimos estrenos, que se hacen de manera simultánea a Estados Unidos. Tienes, por ejemplo, Get Shortyy, Future Man o The Runaways. Si eres más de pelis, encontrarás las sagas completas de Misión Imposible, Meet The Parents o Los Juegos del Hambre.

Y si tienes peques en casa, también te vendrá bien. Porque HBO España incluye capí­tulos de La Patrulla Canina, Dora La Exploradora o Peppa Pig, entre muchos otros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.