Los rumores y filtraciones del Samsung Galaxy S9 no descansan. Este será el próximo dispositivo de gama alta de la firma coreana, que seguramente, vendrá a corregir distintos puntos del Samsung Galaxy S8 y S8+. Además de añadir algunas nuevas características. Ya conocemos muchos datos sobre este dispositivo. Algunos, como la ubicación del lector de huellas, son un poco confusos. Pero esta nueva filtración nos permite saber un poco más acerca de los métodos de desbloqueo del dispositivo.
Según The Android Soul, un informe de corea ha desvelado que la firma coreana, Samsung, está trabajando en un escáner de iris mucho más rápido. Así como nuevos métodos de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, que también será mucho más rápido, y posiblemente más seguro. El informe filtrado deja ver que el módulo del escáner de iris y el reconocimiento facial serán muy similares al Galaxy S8, por lo que la mayor velocidad y seguridad se añadiría a través de software. Estamos seguros de que Samsung quiere adelantarse a Apple con su Face ID. El único inconveniente es que el Face ID de Apple está tratado por Hardware, mientras que Samsung mejoraría sus dos métodos a través de software, y posiblemente no adelante a Apple.
Samsung se estaría centrando en su procesador y cámara
Si las filtraciones son ciertas, Samsung no perderá el lector de huellas dactilares. Pero seguirá situado en la parte trasera del dispositivo, y no en el interior del panel como mencionaron algunas fuentes. Por otra parte, los rumores indican que Samsung podría estar centrándose mucho más en su procesador y cámara. Posiblemente añadan un chip de inteligencia artificial, como ya tienen otros dispositivos. También sabemos que mantendrán la pantalla sin marcos, y con el formato de 18,5:9. El Samsung Galayx S9 vendrá acompañado de una versión Plus. Posiblemente se presenten durante el Mobile World Congress de 2018.