MásMóvil regala el doble de gigas durante seis meses por el Black Friday

Aunque el dí­a oficial del Black Friday es el 24 de noviembre, son muchas las empresas que empiezan a ofrecer descuentos. Este fenómeno ya no es cosa de un dí­a, las promociones se extienden durante más de una semana. Hasta el lunes 27, dí­a del Cyber Monday. MásMóvil se ha querido sumar a estos dí­as llenos de descuentos y ofertas y acaba de anunciar su propuesta para nuevos clientes. La operadora regala el doble de gigas durante seis meses a todos aquellos clientes que contraten una tarifa MAS 4GB o MAS 8GB. Desde hoy 20 de noviembre y hasta el próximo lunes 27.

Doble de gigas gratis durante medio año

Tanto si es contratando una oferta convergente con fibra de hasta 300 MB, como si es realizando un contrato con cualquiera de las dos tarifas móviles, MásMóvil duplicará el número de gigas. Eso sí­, solo durante medio año. Si quieres beneficiarte de esta promoción será necesario que te des algo de prisa. Estará vigente hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Los afortunados podrán beneficiarse de 8 GB gratis durante seis meses, en lugar de 4, o de 16 GB, en caso de elegir la tarifa MAS 8GB de la operadora. Ya sabéis que cualquiera de estas dos tarifas también cuenta con llamadas ilimitadas. Sus precios son de 17 y 20 euros al mes, respectivamente, durante tres meses. Después pasan a costar 20 y 25 euros.

MásMóvil doble de gigas

Condiciones

Tanto si contratas estos dí­as la tarifa MAS 4GB como la MAS 8GB, tendrás que comprometerte a estar seis meses con la operadora. Hay condiciones en caso de querer irte antes de este tiempo. Y es que si te marchas antes del medio año, MásMóvil te reclamará 15 euros para la modalidad MAS 4GB y 40 euros para la modalidad MAS 8GB. Además, como comentamos anteriormente, estas condiciones se mantienen. Tanto si las contratas independientemente como si lo haces dentro de una tarifa convergente con fibra.

Doble de gigas con una convergente con fibra

Llegados a este punto, vamos a detallar otra de las promociones de las que podremos beneficiarnos en MásMóvil durante este Black Friday 2017. La operadora lleva algún tiempo ofreciendo en su convergente la fibra de 300 MB al precio de la de 50 MB durante tres meses. Pues bien, cualquiera de las tarifas convergentes con fibra también podrán disfrutar del doble de gigas (durante medio año). Veamos cómo queda la oferta al detalle.

MásMóvil convergente

  • Fibra de 50 MB con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles + tarifa MAS con 4GB (más 4GB de regalo): 40 euros mensuales (se incluye la cuota de lí­nea y el IVA)
  • Fibra 50 MB con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles + tarifa MAS con 8GB (más 8GB de regalo): 45 euros mensuales (se incluye la cuota de lí­nea y el IVA)
  • Fibra 300 MB con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles + tarifa MAS con 4GB (más 4GB de regalo): 40 euros al mes durante 3 meses (después 50 euros). (se incluye la cuota de lí­nea y el IVA)
  • Fibra 300 MB con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles + tarifa MAS con 8GB (más 8GB de regalo): 45 euros al mes durante 3 meses (luego 55 euros). (se incluye la cuota de lí­nea y el IVA)

Cómo contratar

Como hemos indicado en varias ocasiones a lo largo de este artí­culo, esta promoción es exclusiva para el Black Friday 2017. Estará disponible únicamente desde hoy 20 de noviembre y hasta el próximo lunes 27. Se contrata desde la página web de MásMóvil. O llamando al teléfono gratuito 900696320.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.