Así­ es por dentro la cámara dual del LG V30

LG presentó en la feria IFA, en Berlí­n, el LG V30. Un dispositivo de gama alta con potentes especificaciones y un diseño de pantalla sin apenas marcos. El LG V30 se caracteriza por una cámara muy luminosa, con una apertura focal de nada más y nada menos que de f/1.6, siendo la normal en smartphones de gama alta de f/1.7. Un punto extra para este dispositivo. Pero la cámara del LG V30 no sólo destaca por su apertura focal, sino por el tipo de sensor que utiliza y la configuración de las dos lentes. Sin duda, una cámara tan completa tiene que ocupar mucho espacio fí­sicamente en un Smartphone. ¿Cómo estará acoplada al móvil?

JerryRigEverything, un YouTuber especializado en hacer test de destrucciones de móviles, ha desmontado el LG V30 para ver cómo es su cámara por dentro. Realmente, el ví­deo se basa en el despiece del terminal, viendo su dificultad de reparación y algunos de sus componentes. Por cierto, el dispositivo es fácil de reparar, están todos los componentes en orden y la pantalla, si se daña, hay que remplazarla completamente. Aunque estos factores son interesantes y decisivos a la hora de comprar un Smartphone, la cámara también tiene gran protagonismo. Al menos, en este móvil.

La cámara del LG V30 sorprende por fuera, y por dentro

En el ví­deo podemos observar como separa la lente, y se centra unos minutos en ella. Recordamos que la cámara del LG V30 tiene dos lentes de 16 y 13 megapí­xeles, una de ella con gran angular. Además, incluyen un cristal en su lente para conseguir imágenes más ní­tidas, también estabilizador de imagen. Sorprendentemente, Jerry la desmonta entera. Se da cuenta a que utiliza un sistema muy similar a los objetivos, consiguiendo muchos componentes en unos milí­metros. Debemos destacar que muchos de los componentes, incluidos los de la cámara están montados mediante unos pines, con tal de evitar cableado innecesario. Que no sólo ocupa espacio, sino que también dificultarí­a la instalación.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,