Siempre son buenas noticias cuando un dispositivo actualiza a una nueva versión de su sistema operativo, sea la versión que sea, o sea la gama que sea. En este caso, es Nokia, con su Nokia 8 quien recibe su ración de Oreo. La nueva versión del sistema operativo de Android que incluye novedades muy interesantes en cuanto a seguridad y usabilidad del sistema. A continuación, te contamos las novedades y cómo puedes actualizar en el caso de que tengas este dispositivo. El Nokia 8 es uno de los primeros dispositivos en actualizar a Android 8.0 Oreo. Por parte, gracias a Android puro y sus escasos extras añadidos por el fabricante. Nokia, perteneciente a HMD Global no tiene que compatibilizar ninguna de sus aplicaciones, ni su capa de personalización. Por lo tanto, la actualización es mucho más rápida. El Nokia 8 estaba en fase beta con Android Oreo, según el director de productos de HMB Global, han sido más de 2.000 usuarios los que participaron en el programa de beta. Juho Sarvikas, director, ha anunciado la disponibilidad de una forma muy original a través de su cuenta de Twitter. Este es el Tweet. Si leemos la primera letra de cada frase, muestra la palabra Oreo, confirmando la versión de Android. Lo más interesante, es que ya está disponible para todos los usuarios mediante OTA. algunas de las novedades que le esperan al Nokia 8 son Picture-In-Picture, mejora en la gestión de las notificaciones, mejora en el rendimiento, en los procesos de segundo plano y mejora en las actualizaciones. Cómo actualizar el Nokia 8 a Android Oreo La actualización ya se ha lanzado de forma oficial en todos los paí­ses. Según hemos podido comprobar en Twitter, el despliegue va increí­blemente rápido, así­ que posiblemente te llegue hoy la nueva versión. Si no es así­, en las próximas semanas. Para comprobar que tienes la actualización disponible, dirí­gete a ”˜Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualización de Software”™. Comprueba que tienes la actualización disponible. Si tienes la opción de actualización automática activada, se descargará cuando estés conectado a una red WI-FI estable. Recuerda tener siempre almacenamiento interno disponible, así­ como baterí­a de al menos, un 50 por ciento. Por último, como se trata de una actualización importante, lo más recomendable es hacer una copia de seguridad de tus datos. No apagues ni desconectes tu dispositivo mientras se está instalando la actualización. Por último, una vez esté instalada la nueva versión, lo recomendable serí­a hacer una limpieza del caché o memoria interna para eliminar todos los archivos basura.

Siempre son buenas noticias cuando un dispositivo actualiza a una nueva versión de su sistema operativo, sea la versión que sea, o sea la gama que sea. En este caso, es Nokia, con su Nokia 8 quien recibe su ración de Oreo. La nueva versión del sistema operativo de Android que incluye novedades muy interesantes en cuanto a seguridad y usabilidad del sistema. A continuación, te contamos las novedades y cómo puedes actualizar en el caso de que tengas este dispositivo.

El Nokia 8 es uno de los primeros dispositivos en actualizar a Android 8.0 Oreo. Por parte, gracias a Android puro y sus escasos extras añadidos por el fabricante. Nokia, perteneciente a HMD Global no tiene que compatibilizar ninguna de sus aplicaciones, ni su capa de personalización. Por lo tanto, la actualización es mucho más rápida. El Nokia 8 estaba en fase beta con Android Oreo, según el director de productos de HMB Global, han sido más de 2.000 usuarios los que participaron en el programa de beta. Juho Sarvikas, director, ha anunciado la disponibilidad de una forma muy original a través de su cuenta de Twitter. Este es el Tweet.

Si leemos la primera letra de cada frase, muestra la palabra Oreo, confirmando la versión de Android. Lo más interesante, es que ya está disponible para todos los usuarios mediante OTA. algunas de las novedades que le esperan al Nokia 8 son Picture-In-Picture, mejora en la gestión de las notificaciones, mejora en el rendimiento, en los procesos de segundo plano y mejora en las actualizaciones.

Cómo actualizar el Nokia 8 a Android Oreo

La actualización ya se ha lanzado de forma oficial en todos los paí­ses. Según hemos podido comprobar en Twitter, el despliegue va increí­blemente rápido, así­ que posiblemente te llegue hoy la nueva versión. Si no es así­, en las próximas semanas. Para comprobar que tienes la actualización disponible, dirí­gete a ”˜Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualización de Software”™. Comprueba que tienes la actualización disponible. Si tienes la opción de actualización automática activada, se descargará cuando estés conectado a una red WI-FI estable.

Android 8

Recuerda tener siempre almacenamiento interno disponible, así­ como baterí­a de al menos, un 50 por ciento. Por último, como se trata de una actualización importante, lo más recomendable es hacer una copia de seguridad de tus datos. No apagues ni desconectes tu dispositivo mientras se está instalando la actualización. Por último, una vez esté instalada la nueva versión, lo recomendable serí­a hacer una limpieza del caché o memoria interna para eliminar todos los archivos basura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.