Así­ serí­a el diseño del Sony Xperia XZ1

El Sony Xperia XZ1 será el próximo buque insignia de la compañí­a. Vendrí­a a remplazar al actual Xperia XZ Premium, terminal que se presentó en el Mobile World Congress de 2017 y que cuenta con una cámara capaz de grabar ví­deos a cámara lenta, y con una pantalla 4K y HDR. El Sony Xperia XZ1 tendrí­a especificaciones similares, y parece que también un diseño muy parecido. La última filtración que hemos podido ver de este dispositivo son unos renders creados en base a los rumores y filtraciones que han ido apareciendo, así­ como en base a la lí­nea de diseño de los smartphones Sony.

La filtración nos muestra unas imágenes y un ví­deo en formato render, es un concepto creado por usuarios. No es oficial, así­ que el diseño del dispositivo podrí­a ser completamente diferente. Aun así­, siempre está bien verlo para hacernos una idea de cómo serí­a. En el caso del Sony Xperia XZ1, vemos que la parte trasera continuarí­a con una construcción en cristal. Además, vendrí­a con una sola lente situada en la parte superior izquierda, justo al lado verí­amos una banda con los sensores y el flash LED. Además del logotipo Xperia en la parte inferior.

En el frontal, pocas novedades respecto al Xperia XZ1. Marcos pronunciados en la parte superior e inferior, con doble altavoz estéreo en ambos lados y cámara frontal con sensores y logotipo de Sony en la parte superior.

Misma lí­nea de diseño para el próximo buque insignia de la compañí­a

Vemos que la lí­nea de diseño es muy continuista, con esquinas cuadradas, marcos en la parte superior e inferior y botonera clásica de Sony. En el lateral izquierdo tendrí­amos alojado el lector de huellas dactilares. Además del botón de volumen y un botón especí­fico para la cámara. En la parte inferior encontrarí­amos el conector USB de tipo C y en la parte superior el Jack de 3.5 mm para los auriculares. Las dimensiones del dispositivo serí­an de 146.8 x 73.4 x 7.6 mm

Aunque Sony esté planteando un evento para el IFA de Berlí­n, es poco probable que veamos este dispositivo. El Sony Xperia XZ Premium solo salió hace unos meses al mercado, por lo que lo más lógico serí­a esperar. Veremos que tiene planeado Sony y estaremos atentos a más novedades de este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.