Actualización para el Huawei P10 con novedades que mejora el rendimiento

El terminal Huawei P10 recibe una actualización con novedades que mejoran el rendimiento general del terminal. Lanzado en marzo de este mismo año, es éste un terminal de gama alta con pantalla de 5.1 pulgadas y resolución Full HD, además de doble cámara para disfrutar jugando con la profundidad de campo. Una actualización que ya se encuentra liberándose en multitud de terminales, y que podrás descargarte, via OTA, desde los ajustes del propio teléfono.

Novedades de la actualización para el Huawei P10

Entre las novedades de la actualización del Huawei P10 se encuentran:

  • Registro de cambios: añadir Mirrorlink para establecer una conexión entre el teléfono y el coche para conducir de forma segura. Una vez que hayas conectado el móvil al coche, podrás manejar aquel mediante la pantalla que tiene incorporado tu coche. Como conectar un Chromecast a la tele.
  • Optimizaciones: se mejora el uso que hace el Huawei P10 de la energí­a para aumentar el tiempo de uso del móvil
  • Parches de seguridad de Google

actualizacion para el huawei p10

Para actualizar tu Huawei P10 debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Según el peso de la actualización, deberás tener más o menos espacio en tu teléfono. Para mayor seguridad, asegúrate de tener suficiente almacenamiento, borrando fotos y ví­deos o desinstalando aplicaciones que ya no utilices.

No olvides tener siempre una copia de seguridad del contenido de tu teléfono: fotos, ví­deos, pelí­culas, series… Así­, en el improbable caso de que se te borren los datos, tendrás siempre a mano un respaldo.

huawei p10 diseño frontal

El teléfono deberá tener un porcentaje adecuado de baterí­a para que durante el proceso de actualización no se apague. Si esto ocurriese, el teléfono podrí­a quedar inservible. Así­ que, si puedes actualizarlo estando enchufado a la red, mucho mejor.

Siempre es mejor descargar el archivo si estás conectado a una red WiFi, pues suelen ser actualizaciones pesadas, con el consiguiente gasto de datos que una descarga móvil supondrí­a. Así­ que, si en el momento en que te salte el aviso de actualización no te encuentras bajo una red WiFI, posterga la actualización hasta que llegues al trabajo o a casa.

Especificaciones del Huawei P10

Pantalla 5.1, Full HD
Cámara principal 12 MP RGB + 20 MP monocromo firmada por Leica con OIS
Cámara para selfies 8 megapí­xeles
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Kirin 960 con ocho núcleos, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.200 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat + EMUI 5.1
Conexiones NFC, WiFi, 4,5 G, USB Tipo C, bluetooth 4.2
SIM nanoSIM
Diseño Metal, Lector de huellas en parte delantera
Dimensiones 145,3 x 69,3 x 6,98 mm, 145 gramos de peso
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Marzo
Precio 650 euros

Como vemos en la ficha técnica, el Huawei P10 es un teléfono de gama alta destinado, sobre todo, a satisfacer a todos los que desean una doble cámara en un móvil de tamaño justo. Son 5.1 pulgadas y resolución FHD, con una densidad de pí­xeles por pulgada de 432.

Con respecto al resto de especificaciones, podemos ver:

Doble cámara principal con ópticas Leica de 20 y 12 megapí­xeles, focal de apertura f/2.2, sistema de estabilización óptica, zoom óptico x2 y Flash LED Dual. Grabación de ví­deo 2160p@30fps y 1080p@60fps. La cámara delantera tiene 8 megapí­xeles y una apertura focal de f/1.9.

camara huawei p10

En cuanto al procesador, tenemos el propio de la casa, el Kirin 960 de 8 núcleos con 4GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones, como vemos, de gama alta, que elevan un poco el precio. Por supuesto, llegó a las tiendas vistiendo el último sistema operativo de Android, 7 Nougat.

¿Y la autonomí­a? 3.200 miliamperios. Con un uso regular del móvil podremos llegar al final del dí­a sin problemas. Aunque, no obstante, este apartado lo tenemos completo, gracias a la carga rápida de la que dispone. En una hora cargaremos completamente la baterí­a del 0% al 100%. Además, dispone de sensor de huellas dactilares, NFC y USB tipo C.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.