El Samsung Galaxy S8 en color rojo ya es oficial

Samsung acaba de anunciar de forma oficial un nuevo color rojo burdeos para el Samsung Galaxy S8. Esta nueva variante se pondrá a la venta a partir de hoy en Corea del Sur antes de llegar al resto de mercados. Eso sí­, de momento desconocemos las fechas y los territorios en los que se comercializarí­a. El color rojo oscuro o granate le aporta al actual buque insignia de la compañí­a más clase aún si cabe. Este modelo está actualmente disponible en cinco colores diferentes.

El Samsung Galaxy S8 puede adquirirse en rosa, plata, gris, azul o negro. A partir de hoy en Corea del Sur se podrá optar a un sexto color, y esperemos que muy pronto también en nuestro paí­s. El anuncio se produce meses antes de la puesta de largo del Samsung Galaxy S9. Se trata, por tanto, de una fórmula muy inteligente para seguir impulsando las ventas de su actual teléfono estrella, antes de que aterrice el nuevo modelo insignia. Según los rumores, el Galaxy S9 podrí­a ser presentado este año en el CES de Las Vegas para ser lanzado poco tiempo después.

Samsung Galaxy S8 en color rojo

El Samsung Galaxy S8 en color rojo sigue contando con las mismas caracterí­sticas de siempre. Únicamente cambia el chasis, ya que el diseño sigue siendo exactamente el mismo. El dispositivo está fabricado en metal y cristal con un frontal todo pantalla sin presencia de botón de inicio. El panel tiene un tamaño de 5,8 pulgadas y una resolución de 1.440 x 2.960 pí­xeles. Sin duda, es el verdadero protagonista de esta generación.

El Samsung Galaxy S8 en color rojo también cuenta con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos (4 a 2,3 GHz  y 4 a 1,7 GHz), que va acompañado de 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 ó 128 GB, con posibilidad de ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, llega con un sensor principal de 12 megapí­xeles con apertura f/1.7 y flash LED. El sensor frontal tiene una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies.

Por lo demás, el dispositivo también ofrece lector de huellas (en la parte trasera), resistencia al agua y una baterí­a de 3.000 mAh (con carga rápida e inalámbrica). Actualmente, el Galaxy S8 puede comprarse en nuestro paí­s a un precio de 809 euros en la tienda oficial de Samsung.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.