Así­ es la edición Star Wars del OnePlus 5T

El próximo 15 de diciembre se estrena Star Wars: Los Últimos Jedi, la pelí­cula más esperada de todo 2017. Y OnePlus no ha querido perderse tan magno evento, anunciando para este dí­a 14 una versión Star Wars de su nuevo tope de gama, el OnePlus 5T. Un complemento muy jugoso que podrán llevar todos los fans de la saga al cine. Y es que hay una tremenda expectación por ver las nuevas aventuras de Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi. ¿Cómo es este nuevo dispositivo de Star Wars?

Star Wars: los últimos Jedi tienen su propio teléfono

Hasta el próximo dí­a 14 no veremos el nuevo OP5T edición Star Wars de manera fí­sica, pero gracias a la página de Android Central podemos ya echarle un vistazo a su diseño. Un diseño que, a pesar de tener en mente a Star Wars es bastante sobrio y elegante. Por un lado, tenemos un terminal blanco con el logo de Star Wars, en color rojo, grabado en el panel trasero del terminal. Además, el caracterí­stico botón slider del lateral irá en un llamativo color rojo. Se puede deducir, además, por la foto que encabeza el texto, que el nuevo OnePlus 5T edición Star Wars incorporará fondos de pantalla especí­ficos así­ como ajustes estéticos de software. Todo para completar una experiencia Star Wars suficientemente satisfactoria.

Así­ es el nuevo OnePlus 5T

En un principio, este nuevo OnePlus 5T edición Star Wars se lanzará a la venta en el mercado indio, pues es un paí­s con una gigantesca base de fans de la saga interplanetaria. Se desconoce si se pondrán a la venta algunos modelos para el resto del mundo. Con respecto a las caracterí­sticas de este nuevo Op5T edición Star Wars, se mantienen intactas. Nos encontramos, por lo tanto, con un teléfono con pantalla optic AMOLED de 6 pulgadas con resolución 1080 x 2160 pí­xeles. Además, doble cámara principal de 16 y 20 megapí­xeles, con apertura focal de 1.7 en ambos sensores. Por parte del procesador, tenemos un Snapdragon 835 con una memoria RAM de  6GB y 64GB de almacenamiento, además de un modelo superior de 8GB de RAM y 128GB de espacio interno.

Además, contamos con Android 7.1.1 Oreo actualizable a Android 8 Oreo, una baterí­a de 3.300 mAh con carga rápida a través de USB Tipo C 2.0, sensor de huellas dactilares en el panel trasero, conexión NFC, WiFi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y dual band, Bluetooth 5.o, GPS, AGPS y GLONASS. El precio del OP5T edición Star Wars se desvelará en el próximo evento del dí­a 14 de noviembre, un dí­a antes del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.