Huawei P11, rumores y caracterí­sticas esperadas

Aunque todaví­a no hay confirmación oficial, todo apunta a que Huawei presentará su dispositivo estrella de la serie P a principios de año. El Huawei P11 será la renovación del actual Huawei P10, y todo apunta a que vendrá con un diseño totalmente renovado, así­ como especificaciones mucho más potentes y una mejor cámara. Los rumores y filtraciones ya han empezado a aparecer, y aunque por el momento son todo rumores, nos ayuda a saber cómo podrí­a ser el próximo buque insignia de la firma china.

Huawei P11 cámara

Gracias a unos renders que han sido filtrados, podemos conocer el supuesto diseño del Huawei P11, y por supuesto, vemos un gran cambio contra el Huawei P10. Según las imágenes, este dispositivo contará con una pantalla sin apenas marcos. Llama la atención la muesca que encontramos en la parte superior, al estilo del iPhone X. Por otra parte, vemos que el marco de la parte inferior estará más pronunciado. Lo más probable es que la parte trasera sea de cristal. En este caso, las imágenes muestran una trasera completamente plana, con tres cámaras situadas en la zona superior, y un lector de huellas dactilares en el centro. Las imágenes no muestran los bordes, por lo que no podemos saber cuán delgado será, si incluirá Jack de 3.5 mm u otras conexiones. Pero, por el momento, nos podemos conformar con la zona trasera y delantera.

Huawei P11, especificaciones rumoreadas

Huawei P11 frontal

Como no podrí­a ser de otra forma, también han salido a la luz especificaciones del Huawei P11. Aunque de nuevo, se trata de un rumor, y no una filtración fiable. En primer lugar, el panel que incorporarí­a este dispositivo serí­a de 5.8 pulgadas con una resolución de 3420 x 2160 pí­xeles. El panel contarí­a con tecnologí­a OLED. Por otra parte, el Huawei P11 podrí­a incorporar un procesador Kirin 975 de ocho núcleos, acompañado con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. Así­ como 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, parece ser que la del Huawei P11 será la principal protagonista. En primer lugar, se espera una frontal de 23 megapí­xeles, con la posibilidad de zoom óptico x4. La cámara trasera serí­a dual, con un sensor de nada más y nada menos que 56 megapí­xeles, y otro de 34 megapí­xeles, que serí­a la secundaria. Ambas lentes contarí­an con un zoom X8, y lo más probable es que el sensor secundario sea monocromo. Por último, su versión de Android será 8.0 con EMUI 8. Además, contarí­a con una baterí­a de 4.000 mAh, con carga rápida y carga inalámbrica.

Huawei P11 y P11 Plus, su posible precio

Huawei P11 interfaz

Afortunadamente, también hemos podido conocer cuál podrí­a ser su precio aproximado. El Huawei P11 convencional tendrí­a un precio aproximado de 650 euros. En base a las caracterí­sticas, no está nada mal. El Huawei P11 Plus subirí­a hasta los 700 euros. No se esperan grandes cambios entre ambos modelos, al margen del tamaño de pantalla. Ambos dispositivos podrí­an presentarse durante el primer trimestre de 2018. Tal vez los veamos en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Sin duda, con estas especificaciones, el Huawei P11 tendrá mucho de qué hablar. Por otra parte, insistimos que esto solo son rumores. No es oficial, y las caracterí­sticas podrí­an cambiar. Estaremos atentos a filtraciones y confirmación oficial por parte de la china Huawei.

Ví­a: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.