Alcatel A3A XL, primera imagen del sucesor del Alcatel A3 XL

Hace unos meses Alcatel lanzó al mercado el Alcatel A3 XL, un móvil sencillo pero que buscaba llevar las pantallas grandes a los usuarios con poco presupuesto. Un móvil que, por menos de 200 euros, ofrece una pantalla de 6 pulgadas. Eso sí, con diseño clásico, así que se trata de un terminal de gran tamaño. Un modelo que, al parecer, tendrá sucesor el próximo año. Posiblemente se llamará Alcatel A3A XL y hoy hemos podido ver la posible primera imagen del terminal.

En susodicha imagen solo podemos ver la parte trasera. Sin embargo, nos da algunas pistas de cómo será el nuevo terminal de Alcatel. La imagen se ha filtrado, como es habitual, al pasar la inspección de la FCC estadounidense. En ella podemos ver un terminal de marca Alcatel, con un sistema de doble cámara en la parte trasera. A su lado vemos un flash de doble LED. Y bajo este tenemos el lector de huellas dactilares. Por otro lado, las dimensiones del terminal parecen ser 162 x 76 milímetros.

primera imagen Alcatel A3A XL parte trasera

Como referencia podemos recordar que las dimensiones del Alcatel A3 XL son de 165 x 82,5 milímetros. Es decir, el tamaño del nuevo móvil se reduciría, lo que nos hace pensar que tendrá un diseño con menos marcos. También apreciamos un cambio en el diseño de la carcasa posterior, con un aspecto brillante. El Alcatel A3 XL cuenta con una carcasa trasera de plástico con un efecto rugoso, pero es de color mate. Así que parece que la compañía podría cambiar de aspecto para modernizar el nuevo terminal. Eso sí, no creemos que se trate de cristal.

Desafortunadamente, los informes filtrados no muestran el conjunto técnico que incluirá el terminal. Lo único que sí hemos podido averiguar es que tendrá una batería de 2.900 mAh. Nuevamente lo mejor es compararlo con el modelo actual, que tiene una batería de 3000 mAh. Y, aunque los datos filtrados no muestran el tamaño de la pantalla, parece ser que está mantendrá una relación de aspecto 16:9.

Por lo demás, algunas certificaciones anteriores nos mostraron que el Alcatel A3A XL tendrá Bluetooth 4.2 y Android 8.0 Oreo. De momento no tenemos más datos sobre este terminal. Sin embargo, se espera que Alcatel presente el nuevo A3A XL en el próximo CES 2018. O, a mucho tardar, en el próximo MWC de Barcelona.

Vía | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.