Este podría ser el frontal del Huawei P11 Lite

En la página web de Amazon ha aparecido, filtrado, según informa el sitio web Gizchina, lo que pudiera ser el panel frontal del nuevo Huawei P11 Lite, sucesor del terminal de gama media Huawei P10 Lite, lanzado por la marca china el pasado mes de marzo. Según deja ver el sitio de Amazon, el diseño del nuevo Huawei P11 lite sería tremendamente similar al iPhone X. Podríamos apreciar, incluso, el polémico ‘flequillo’ o ‘notch’ que tantos quebraderos de cabeza parece haber causado a los usuarios de este teléfono.

Huawei P11 Lite: hasta el infinito y más allá

En concreto, lo que ha aparecido han sido dos maquetas de carcasas transparentes que dejan intuir, claramente, cuál será el diseño de este nuevo terminal de la marca Huawei. La funda transparente revela un diseño similar al del iPhone X: una pantalla sin marcos visibles, salvo por la pestaña superior, que alberga el doble sensor de cámara delantera, led de notificaciones y altavoz. Por la parte trasera del móvil encontramos el sensor de huellas dactilares bajo el doble sensor de cámara principal. Según estas maquetas de fundas, el Huawei P11 Lite podría llegar a las estanterías con cuatro cámaras. Aunque esto estaría por confirmar: en la maqueta podemos ver cuatro orificio: uno de ellos es, sin duda, el led y el otro el altavoz. Otro podría ser la cámara y… ¿el que resta?

huawei p11 lite maqueta diseño

A la derecha del terminal tendríamos localizado los botones de encendido y control del volumen. En la parte inferior, tenemos el corte de la salida USB (que esperemos que sea Tipo C), la clavija de auriculares jack 3.5. Concretado cuál será el diseño según hemos visto en las maquetas, solo resta informar acerca de la presentación al gran público de este nuevo Huawei P11 Lite. Con bastante probabilidad, veremos este nuevo terminal de la marca asiática durante la celebración del CES 2018 que tendrá lugar en Las Vegas desde el día 9 hasta el 12 de enero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.