5 apps para buscar mensajes de felicitación de fin de Año

Apenas queda un día para acabar el año, y como siempre, muchos usuarios lo celebran a lo grande, con cenas familiares, con amigos o compañeros. Cada persona tiene su manera de celebrarlo, aunque la tradición de las campanadas apenas cambia. Tampoco cambia las postales de fin de año. ¿A cuántos os han enviado una imagen de felicitación por WhatsApp el día 31?, ¿o incluso el día 1? Algunas de ellas son muy, muy originales. Afortunadamente, y gracias a la tienda de aplicaciones de nuestro móvil, podemos buscar entre cientos de imágenes para felicitar el Fin de Año. Os mostramos cinco apps con divertidas imágenes, algunas más originales y otras más sofisticadas para felicitar el fin de año con el móvil.

Frases de Feliz Año Nuevo 2018

Así se llama la aplicación que podemos encontrar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google. En la app podemos encontrar gran cantidad de imágenes para felicitar el año nuevo con distintas frases, algunas más originales que otras. Por supuesto, no pueden faltar las típicas con fondos navideños y frases deseando lo mejor para el 2018. Hay incluso, para el día de Reyes. La interfaz es muy sencilla, tan solo tenemos que navegar como si fuese una galería de imágenes, hacemos clic en la que más nos guste y damos clic en el botón compartir, que se encuentra en la parte superior. Después, podemos compartirla en nuestras redes sociales, o mandarla a cualquier persona por mensajería. Puedes descargar la aplicación aquí.

Feliz Año 2018

Otra aplicación con imágenes para felicitar el fin de año. En este caso, la interfaz es mucho más sencilla y la posibilidad de compartir es más fácil. La app consta de una lista donde se van visualizando imágenes de gran tamaño con pequeñas frases de felicitación y distintos fondos. Si queremos enviar la imagen, solo tenemos que dar al botón compartir y automáticamente nos saldrá el recuadro para compartir la imagen. Descarga aquí la app. 

New Year Gif

App Feliz año 2018

Algunas imágenes que podemos encontrar en la aplicación

Esta app para enviar felicitaciones de Año Nuevo es mucho más completa. Podemos enviar imágenes animadas, es decir GIFs, o bien, imágenes de felicitación. Nada más abrir la aplicación nos aparecerá un menú con cuatro categorías. Las dos primeras son las más interesantes, donde podremos acceder a una galería de GIFs, o de imágenes. Hay algunas muy originales. El punto más negativo de esta aplicación es que solo está en inglés, pero podemos enviar un GIF con palabras que se entienden muy fácilmente. Además, la aplicación tiene mucha publicidad.

Para compartir una imagen o GIF con la app New Year GIF, solo tendremos que pulsar sobre la imagen que queramos y nos aparecerá unos pequeños iconos en la parte inferior. Hacemos clic en el medio que queramos compartir la imagen y listo. Aquí puedes descargar la aplicación.

Felicitaciones Año Nuevo 2018

Felicitaciones Año Nuevo app

Esta es otra app con imágenes y mensajes para felicitar el año nuevo. Lo bueno de esta aplicación es que cuenta con una interfaz muy sencilla, así como con un gran banco de imágenes de distintos fondos, textos etc. La aplicación consta de una galería principal. Si queremos compartir una imagen, tan solo tenemos que pulsar sobre ella y darle al botón de compartir. Automáticamente se abrirá el panel y podremos enviar la imagen. Descarga la app desde aquí. 

Marco de Año Nuevo 2018

App marco de año nuevo

Por último, una aplicación muy original. Con esta también podemos felicitar el Año Nuevo a todos nuestros amigos y familiares, pero de una forma distinta, sin frases ni fondos con uvas o fuegos artificiales. Con esta app, podemos añadir un marco de felicitación a nuestras fotos y enviarlos a nuestros amigos y familiares. Podemos añadir un pequeño texto o seleccionar el marco que queramos y después compartirlo. Descarga la app. 

5 apps para buscar mensajes de felicitación de fin de Año

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.