Filtradas las principales características del Nokia 6 2018

Hace casi un año de la presentación del Nokia 6. El primer terminal de la fabricante después de un descanso en la producción de móviles marcó un antes y un después para la marca, ya que a través de él, la compañía finesa volvió a Android. Desde entonces, Nokia ha desplegado toda una gama de teléfonos Android. De esta forma, ha conseguido recuperar su hueco en el mercado.

Por ello, no es de extrañar que la marca empiece a preparar sus próximos dispositivos. Y, gracias a las últimas filtraciones sobre la marca, se podría haber descubierto al siguiente integrante de la gama Android de Nokia, el Nokia 6 2018.

La aparición del modelo en la red

Gracias a Slashleaks, la página sobre rumores, hemos conocido todos los datos sobre el teléfono. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurre con muchas otras filtraciones, la información sobre el Nokia 6 2018 es bastante fiable. Esto es así debido a que dichas filtraciones se han producido a través de la TENAA, el organismo certificador chino. Si bien el terminal ha sido bautizado así por su parecido técnico con su homónimo presentado en 2017, podemos ver una mejora interesante en sus características.

Las especificaciones del próximo Nokia 6 2018

Las especificaciones del próximo Nokia 6 2018

Como hemos destacado antes, el Nokia 6 2018 mejora respecto al modelo de 2017. Nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. En temas de potencia, se especula con un procesador Snapdragon 630 octa-core, apoyado por 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, el dispositivo parece contar con una versión de 32 GB y otra de 64 GB, se deduce que serán ampliables mediante tarjeta micro SD. Por último, el terminal se sostiene sobre 3000 mAh de batería, y usará el sistema Android 7.1.1.

Más allá de esta información, solo resta esperar a que Nokia se pronuncie sobre el modelo. La buena noticia es que sobre estas fechas se presentó el Nokia 6 de 2017. Esto supone que la fecha de presentación de este modelo podría encontrarse muy cerca. Hasta entonces, desde aquí mantendremos actualizada toda la información sobre el próximo terminal de la compañía.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.