Se filtran imágenes y algunas características del Alcatel 5

Todo parece indicar que Alcatel está preparando una nueva generación de móviles para el próximo año. Ya son varios los modelos que se han filtrado. Hoy ha aparecido en el FCC el conocido como Alcatel 5, un móvil que llega con el nuevo diseño de pantalla sin marcos. Además, tendremos en nuevo conjunto técnico, en el que destaca una doble cámara frontal. Por lo demás, tendremos un procesador MediaTek y una batería de 3.000 miliamperios. Vamos a conocer más detalles.

Como es habitual en esta época del año, las filtraciones de imágenes y características técnicas de los móviles de 2018 no cesan. Todos los equipos tienen que pasar ciertas pruebas antes de ser comercializados, y es aquí donde se producen las filtraciones. Y una de las más comunes llega desde la FCC, uno de los últimos pasos antes del lanzamiento de un terminal.

En esta ocasión hemos podido ver algunas características e imágenes del Alcatel 5. Por ejemplo, sabemos que incluirá una pantalla de 5,7 pulgadas con formato 18:9. No ha transcendido la resolución de la misma, pero entendemos que será Full HD+.

filtraciones Alcatel 5 carcasa trasera

También hemos podido ver su carcasa trasera. Al parecer el Alcatel 5 contará con un cuerpo metálico con acabado cepillado. En su parte trasera vemos el objetivo de la cámara y el lector de huellas, ambos rodeados por un marco metálico en color dorado. Lo mismo ocurre con el logotipo de Alcatel.

En su parte frontal tenemos la mencionada pantalla. Esta cuenta con un diseño sin bordes a tres lado, siendo el borde superior el más ancho. Esto se debe a que, según muestran las imágenes, el Alcatel 5 equipará una cámara frontal con doble sensor. De momento no sabemos más datos de estas cámaras.

filtraciones Alcatel 5 pantalla

En su interior sabemos que tendrá un procesador MT6750 de MediaTek. Sin embargo, todavía no conocemos las variantes de memoria que estarán disponibles.

Sí sabemos que contará con una batería de 3.000 miliamperios. También que esta se cargará a través de un puertos USB-C y que tendremos un jack de 3,5 mm para conectar los auriculares.

Teniendo en cuenta el estado del terminal, es muy probable que el Alcatel 5 se presenté en el próximo CES de Las Vegas, a principios de año. Tendremos que esperar para conocer todos los detalles de este terminal.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.