Se filtran imágenes del Sony Xperia blablabla que muestran su diseño y doble cámara

Sony, al igual que el resto de fabricantes, actualizará todos sus terminales este año. Y la verdad es que, tras las críticas por su diseño en 2017, tenemos muchas ganas de ver qué hace Sony en 2018. Hoy hemos podido ver una imagen del Sony Xperia XA2 Ultra y, sinceramente, no es lo que esperábamos. La foto revela un terminal prácticamente idéntico en diseño al modelo del año pasado. Por lo demás, tendremos un conjunto técnico muy interesante, con pantalla de gran tamaño, un procesador Snapdragon 630, mucha memoria y un sistema de doble cámara en la parte delantera.

Como es habitual en esta época del año, las filtraciones sobre los nuevos móviles que preparan las compañías aumentan. Todos los fabricantes lanzarán nuevos modelos este año y estos deben pasar algunas pruebas antes de ser presentados. De ahí que cada vez tengamos más imágenes y datos sobre los móviles que llegarán en 2018. Y Sony no se escapa a las filtraciones. Hoy hemos podido ver una imagen del que podría ser el Sony Xperia XA2 Ultra.

Una supuesta imagen filtrada del terminal nos enseña su diseño. Y, aunque parezca increíble, el Sony Xperia XA2 Ultra mantiene los bordes de su predecesor. Puede que el borde inferior sea ligeramente más delgado, pero el resto es muy similar a su predecesor. Parece una estrategia muy arriesgada por parte de la compañía japonesa, ya que estamos en la era de los móviles sin marcos.

imagen filtrada Sony Xperia XA2 Ultra

Además hablamos de un terminal de gran tamaño. Según la información de GFXBench, el Sony Xperia XA2 Ultra equipará una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD.

Por lo demás, tenemos un sistema de doble cámara en la parte frontal. En la imagen podemos apreciar que estas están colocadas en lados opuestos, algo realmente curioso. Si la información es cierta, una de las cámaras contará con un sensor de 16 megapíxeles. Sin embargo, las características de la otra todavía son desconocidas.

En cuanto al resto de características, el mismo test revela que el Sony Xperia XA2 Ultra contará con un procesador Snapdragon 630. Este vendrá acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También contará con una cámara trasera de 21 megapíxeles. Y, según la imagen filtrada, incluirá Android 8.0 Oreo. Tendremos que esperar para ver si se confirma esta información.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.