El Xiaomi Mi A1 recibe la actualización de Android 8.0 Oreo

Son muchos los dispositivos que se aprovechan del ecosistema Android, Xiaomi, por ejemplo, es una firma que siempre ha utilizado su capa de personalización. Con Android, sí, pero siempre añadiendo toques diferenciales. Con el Xiaomi Mi A1 es completamente diferente. La firma decidió lanzar este dispositivo con Android One, un programa de Software de Google que añade a móviles con buena relación calidad precio Android Puro, sin capa de personalización, todo de Google. Gracias a esto, conseguimos unas actualizaciones más rápidas, mejor soporte y mayor fluidez. Y hablando de actualizaciones, este dispositivo ya está recibiendo Android 8.0 Oreo.

Según informa Xiaomi de forma oficial, ya ha comenzado el despliegue para todos los usuarios de Android Oreo para el Xiaomi Mi A1. La actualización incluye las distintas mejoras de Google, como Picture in Picture, mejoras en las notificaciones, globos de notificación, mejora en la batería, almacenamiento y un mayor rendimiento. Por otra parte, este dispositivo también está recibiendo carga rápida mediante actualización. Este dispositivo incorpora Android One, por lo que apenas vemos novedades por parte de Xiaomi. A cambio, tenemos una rápida actualización y un buen soporte por parte de la gran G. Por no decir que las funciones de Android Oreo son más que suficientes para un dispositivo de estas características.

Cómo actualizar el Xiaomi Mi A1 a Android 8.0 Oreo

Android Oreo

La actualización está llegando para todos los usuarios de forma escalonada. Es posible que recibas la actualización después de unos días, o incluso semanas. Para comprobar si ya la tenemos disponible, deberemos ir a ‘Ajustes’, ‘Información del dispositivo’ y ‘Actualización de Software’. Una vez dentro, comprueba si ya está disponible la actualización. Recuerda que siempre debes de tener espacio suficiente en el almacenamiento interno, así como suficiente batería para descargar y aplicar la instalación. Es recomendable que hagas una copia de seguridad de tus datos. La actualización es pesada, y podría ocasionar algún fallo en tu dispositivo.

Vía: Android Central.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...