lenovo k320t

Lenovo, aunque de momento afiance su mercado en terminales portátiles y convertibles, sigue haciéndose un hueco en el apartado de terminales móviles, siempre con la mira puesta en la relación calidad-precio y en ese gran segmento del usuario que necesita su terminal para operaciones sencillas del día a día. Con este nuevo Lenovo K320t, sin embargo, ha dado un salto de gigante, al incorporar, por primera vez, una pantalla infinita de formato 18:9, según informa la página web Gizmochina. El nuevo Lenovo K320t ya se puede reservar aunque, de momento, solo estará disponible, a partir del día 4, en tiendas chinas. No se sabe, de momento, si aparecerá en el mercado europeo, o si el propio modelo tendrá su versión para ser vendido por estos lares.

La pantalla infinita llega a Lenovo

Sin duda, el año que acabamos de dejar atrás será recordado como el año en que las pantallas infinitas ocuparon un lugar privilegiado dentro del mercado móvil. Terminales como el Samsung Galaxy Note 10 o el nuevo Huawei Mate 10 se lucen, por delante, con un atractivo diseño en el que todo parece pantalla. Y casi que lo es. Un frontal con bordes mínimos que se presentan ante el usuario para ofrecer una experiencia audiovisual única y sin precedentes. Así, el Lenovo K320t que acaba de hacerse oficial en tienda china presenta una pantalla infinita de 5.7 pulgadas aunque con resolución comedida, quedándose en 720 x 1440 píxeles.

lenovo k320t camara dual

El nuevo teléfono de Lenovo está construido en policarbonato y tiene unas dimensiones de 155.2 x 73.5 x 8.5 milímetros y 153 gramos de peso, lo que lo convierte en un terminal que, a pesar de su gran tamaño, bastante ligero. Como decíamos antes, contamos con pantalla infinita de 5.7 pulgadas con un atractivo efecto 2.5D curvado, que cubre un 81.5% del total del frontal. Para poder compararlo con algún terminal que conocemos, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 8 tiene una pantalla que cubre el 83.2% del total del frontal.

Con respecto a su interior, encontramos un procesador Spreadstrum de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.3 GHz y dos versiones de RAM y almacenamiento: 2 GB y 16 GB y 3 GB y 32 GB respectivamente. Ambos modelos tendrán ranura para insertar una tarjeta microSD para aumentar el tamaño, en el caso de necesitar un almacenamiento extra.

Doble cámara para experimentar con las imágenes

El Lenovo K320t dispone de cámara principal dual: una de las lentes dispone de 8 megapíxeles y la segunda, de unos comedidos 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara delantera, nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles. En los primeros tests de fotografía veremos cómo se comporta esta cámara de doble sensor, aunque teniendo en cuenta el precio final no podemos esperar resultados de gama alta.

lenovo k320t diseño frontal y trasero

Cuando lo saquemos de la caja, veremos que este Lenovo K320t corre bajo Android 7 Nougat, además de disponer de una batería de 3.000 mAh, una cifra que bastará para poder usar el móvil durante un día, mientras su uso se ciña a mensajería instantánea, consulta de redes sociales de un modo liviano y algunas llamadas telefónicas. Con respecto a la conectividad en este nuevo Lenovo K320t, contamos con clavija minijack de 3.5 para auriculares, conexión microUSB, Bluetooth, LTE 4G, por supuesto WIFi y GPS.

El Lenovo k320t es un teléfono que, de momento, se encuentra en modo reserva en tienda china. Hasta la fecha se desconoce si aparecerá versión europea del mismo o algún modelo similar de Lenovo con pantalla infinita. El precio de salida de este Lenovo K32ot es de 1.000 yuanes que, al cambio, serían unos 128 euros.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.