Filtrados el diseño y las características del Sony Xperia L2

Parece que Sony se encuentra en el punto de mira del periodismo tecnológico, sobre todo en el ámbito telefónico. Si hace escasos días aparecían los posibles diseños del que podría ser el Sony Xperia XA2 Ultra, ahora la compañía vuelve a la palestra. Y esto es gracias a  unas nuevas filtraciones relacionadas con el que podría ser su próximo dispositivo de gama baja, el Sony Xperia L2.

El próximo terminal Xperia de gama baja

Las filtraciones se han producido a través de CompareRaja. Gracias a esta página y a la cuenta de Twitter de Steve H. hemos descubierto las posibles características del terminal, así como el diseño de éste a través de una imagen creada por ordenador pero basada en la descripción del modelo. De esta forma, podemos apreciar que el producto final de Sony podría mantener el diseño de su anterior dispositivo, el Xperia L1.

No obstante, es más que obvio que el terminal necesitaba un mínimo lavado de cara en comparación con su hermano mayor, y esto se hace notar en la parte trasera del dispositivo principalmente. Aquí encontramos una disposición distinta de la cámara y el flash, además de la aparición de un sensor de huellas.

Las posibles especificaciones del Sony Xperia L2

Las `posibles especificaciones del Sony Xperia L2

Aparte de las características anteriormente comentadas sobre el diseño del modelo, el Sony Xperia L2 supone un gran salto de calidad respecto al Xperia L1. Hablaríamos de un teléfono de 5,5 pulgadas y resolución HD. Podemos afirmar que estos dos datos son los únicos que se mantienen respecto al anterior modelo. Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 630, y vendría acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Además de esto, lo único que sabemos es que el dispositivo incluiría Android Nougat. Más allá de estas características, no podemos afirmar ni desmentir nada. Al menos no hasta que Sony no se pronuncie sobre el terminal. Por lo demás, solo resta esperar a los comunicados de la empresa japonesa. Desde aquí seguiremos informando de la última hora de este modelo y todo lo relacionado con él.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.