Todo lo que sabemos del Meizu M6s 1

Antes de un lanzamiento siempre tenemos una lluvia de rumores. Con el Meizu M6s estamos teniendo exactamente eso. Han salido a la luz durante estos meses diferentes filtraciones acerca de sus características. Ahora incluso tenemos un video en el que vemos el funcionamiento del terminal. Hemos recopilado las principales filtraciones para que os hagáis una idea del nuevo terminal de Meizu.

Meizu M6s

El Meizu M6s será el nuevo terminal de la empresa asiática. Este nuevo teléfono cuenta con un diseño que cumple las tendencias del mercado. En la parte frontal tenemos una pantalla de gran tamaño, en concreto según afirman las filtraciones 5,7 pulgadas. Esto no lo hace un terminal grande ya que tenemos unos marcos reducidos tanto laterales como superior e inferior. Además, según las últimas filtraciones el formato de la pantalla sería 18:9 en lugar de 16:9. LLegaría con Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización Flyme.

TODO LO QUE SABEMOS DEL MEIZU M6S

Este diseño va acompañado de materiales de calidad. En las fotografías y video podemos observar que se trata de cristal y aluminio. El frontal cuenta con el tan de moda cristal 2.5D que hace que los laterales estén un poco curvados para que encajen mejor en el marco. Tanto el marco como la parte trasera es completamente de aluminio, el color que podemos confirmar por el momento sería dorado ya que es el que aparece en el video. No descartamos que salgan más colores del Meizu M6s.

Todo lo que sabemos del Meizu M6s 2

El procesador encargado de mover este terminal es el Exynos 7872. Según una filtración en la que aparece una captura de AnTuTu, es un procesador de seis núcleos. Vendría acompañado con 3GB o 4GB de RAM. En cuanto al almacenamiento contamos con 32GB o 64GB lo que parece más que suficiente. Seguramente tendremos dos modelos, cada uno con una configuración de RAM y almacenamiento que hemos comentado. Para la batería tendríamos 2930 mAh lo que nos parece algo justa en un principio. Pero hemos de tener en cuenta que la resolución de la pantalla no es 2K sino HD+.

No se han especificado nada en cuanto a las conexiones que llevará el terminal. Por ahora podemos suponer lo más común, llevará bluetooth, GPS, 4G. Pero no se puede especificar el tipo o tecnología de estas conexiones. Tampoco sabemos si contará con jack 3.5 mm para los auriculares o si el conector USB será de tipo C o por el contrario micro-USB. Lo que sí sabemos es que contará con lector de huellas. Se ha hablado bastante de este lector, en un principio se pensaba que estaba en un lateral, pero un video ha enseñado que estará debajo de la pantalla.

Especificaciones técnicas del Meizu M6s

Pantalla 5.7 pulgadas, HD de 1440 x 720 píxeles formato 18:9
Cámara principal 13 megapíxeles
Cámara para selfies 5 megapíxeles
Memoria interna 32 GB o 64 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Exynos 7872, GPU Mali-G71, 3GB de RAM
Batería 2930 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones Bluetooth, GPS
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones 152 x 72.54 x 8.0 milímetros
Funciones destacadas Lector de huellas en pantalla
Fecha de lanzamiento 17 de enero
Precio

Presentación y precio

Meizu ha confirmado que el Meizu M6s será lanzado el 17 de enero. Ahora solo nos queda saber si llegará a nuestro país y el precio al que llegará.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.