El Samsung Galaxy A8 2018 se empieza a vender en Europa

Tras su anuncio oficial, el Samsung Galaxy A8 2018 ya está a la venta. Al menos en algunos países europeos, como Holanda. El nuevo terminal del fabricante coreano ya aparece listado en su página web holandesa. El terminal luce un bonito diseño con marcos pequeños y una pantalla de Super AMOLED de 5,6 pulgadas y resolución FHD+. Además, se trata de un terminal potente, con un procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. Todo ello junto con una espectacular cámara frontal con doble sensor y modo Live Focus. El Samsung Galaxy A8 2018 ya está a la venta en Holanda con un precio de 500 euros.

A finales de diciembre conocimos oficialmente al Samsung Galaxy A8 2018. Un terminal que muestra claramente las intenciones de Samsung este 2018. Y estas no son otras que llevar la «pantalla infinita» a toda la gama. Aunque eso sí, no todos los terminales contarán con el mismo diseño que vimos en el Samsung Galaxy S8.

De momento, el Samsung Galaxy A8 2018 equipa un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FHD+ de 2.220 x 1.080 píxeles. La pantalla ocupa casi todo el frontal, pero tiene unos marcos más grandes que los vistos en los terminales de gama alta de Samsung. Aún así ofrece un elegante diseño, rematado por una trasera de cristal y marcos metálicos. Debido al nuevo diseño, el lector de huellas se sitúa en la parte trasera. El Galaxy A8 2018 también cuenta con reconocimiento facial.

Samsung Galaxy A8 2018 llega a Europa parte trasera

En el interior del Samsung Galaxy A8 2018 tenemos un procesador con ocho núcleos, cuatro funcionando a 2,2 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la batería, tenemos una capacidad de 3.000 mAh con conector USB Tipo-C. Esta ofrece una autonomía de hasta 14 horas en navegación 4G.

Pero quizás lo más destacable del Samsung Galaxy A8 2018 sea su apartado fotográfico. Y más concretamente el sistema de cámaras que equipa en su parte delantera. Tenemos un doble sensor con 16 + 8 megapíxeles, ambos con apertura f/1.9. Además, Samsung ha incluido la función Live Focus, que nos permite modificar el efecto de desenfoque tanto en vivo como a posteriori.

Samsung Galaxy A8 2018 llega a Europa cámaras

Completando el conjunto tenemos una cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles y apertura f/1.7. Esta cuenta con enfoque automático y es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD.

En resumen, el Samsung Galaxy A8 2018 es un móvil de gama media-alta con características muy interesantes. De momento, como adelantábamos, se ha puesto a la venta en Holanda con un precio oficial de 500 euros. Esperamos que pronto llegue a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.