Hisense Dolphin 2, móvil con inteligencia artificial por menos de 200 euros

¿Qué te parecería contar con un teléfono móvil que dispusiera de un software en su interior, que cubriese el contenido de aprendizaje preescolar, primaria, secundaria, idiomas… y hasta tus propios hobbies? Pues es lo que puedes conseguir en el nuevo modelo de la marca Hisense. Gracias a Gizchina, hemos descubierto el terminal chino Hisense Dolphin 2: este nuevo móvil dispone, como hemos dicho, de inteligencia artificial para ayudar a tus hijos en sus estudios: el terminal irá aprendiendo nuevos temas y materias a medida que el usuario use el teléfono. Y todo por un precio inferior a 200 euros.

Hisense Dolphin 2, pantalla infinita para la gama de entrada

El programa de Inteligencia artificial que lleva incorporado este Hisense Dolphin 2 no es la única característica más propia de terminales más caros que está incluida. También tenemos una pantalla infinita de 6 pulgadas, con un ratio 18:9. Aunque, claro, en algún aspecto tenemos que notar el reducido precio: tenemos una resolución de 1440 x 720, quizás poco para una pantalla de este tamaño, pero suficiente para ver alguna película de vez en cuando.

hisense dolphin 2 diseño trasero

En su interior, el Hisense Dolphin 2 alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 430, acompañado de una memoria RAM de 4 GB (una cifra notoria en este rango de gama) y 64 GB de almacenamiento interno. Con respecto a su autonomía, tampoco va mal servido este Hisense: 3.400 mAh de autonomía que hará posible que podamos usar el móvil durante un día entero sin requerir conectar a la red con un uso regular y moderado.

La cámara delantera es un punto fuerte en este terminal chino pues cuenta con mayor número de píxeles que la cámara principal y trasera. Respectivamente, tenemos 16 y 12 megapíxeles. Además, la cámara frontal puede tomar fotografías mediante la voz del usuario y dispone, claro, de modo belleza. Además, el propio terminal Hisense viene con una aplicación preinstalada con la que podrás controlar diferentes electrodomésticos de la propia marca. Si dispones de electrodomésticos Hisense, este terminal puede ser una buena opción de compra.

De momento, no se sabe nada de su venta fuera de los límites asiáticos donde se pondrá a la venta por un precio al cambio de 155 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.