5 móviles de gama media que se pueden encontrar en las rebajas de enero

¿Estás pensando comprar un nuevo móvil? Durante el mes de enero han dado comienzo las rebajas, algo que puedes aprovechar también en telefonía. Tiendas como El Corte Inglés, Media Markt o Worten han bajado los precios de muchos smartphones de gama media. Esto significa que puedes encontrar algunos descuentos interesantes para adquirir un nuevo modelo. Por ejemplo, hemos encontrado el Samsung Galaxy A5 2017 a 309 euros en Media Markt. Su precio oficial es de 329 euros, por lo que te ahorrarás 20 euros si lo compras en esta tienda online. Sigue leyendo si quieres conocer cinco móviles de gama media con los que puedes hacerte ahora en las rebajas de enero.

Samsung Galaxy A5 2017

Sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy A5 2017 ha sido uno de los móviles más aclamados durante el año pasado. El dispositivo ya tiene sucesor. Recientemente, la surcoreana anunció el Samsung Galaxy A8 2018, que acaba de llegar a Europa. No obstante, sigue siendo un terminal muy interesante para la gama media. Uno de los precios más bajos lo hemos localizado en Media Markt. La tienda online lo comercializa por solo 309 euros. De este modo, si lo adquieres a través de esta web te ahorrarás 20 euros con respecto a la página oficial de Samsung, donde está disponible a 329 euros. La versión que venden en Media Markt es la que cuenta con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Está disponible en color azul.

Samsung Galaxy A5 2017

Hay que recordar que este dispositivo dispone además de una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. Su procesador es un ocho núcleos a 1,9 GHz por núcleo. En lo que respecta al apartado fotográfico, equipa un sensor frontal de 16 megapíxeles para selfies y un sensor principal con la misma resolución y flash LED. El Galaxy A5 2017 también ofrece una batería de 3.000 mAh.

Huawei P10 Lite

Otro de los móviles de los que puedes beneficiarte estas rebajas de enero es del Huawei P10 Lite. Worten es una de las tiendas online que lo venden más barato, a 219 euros. Ahorrarás hasta 40 euros con respecto a otras tiendas rivales, puesto que su precio habitual es de 260 euros. Actualmente vemos que está fuera de stock. No obstante, al mismo precio y en color blanco lo hemos localizado también en Digital Shopping. Si te corre prisa y no quieres esperar para tenerlo puedes recurrir a esta web, ya que está disponible en estos momentos.

Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite es un equipo bastante completo. Al igual que el modelo anterior también dispone de un panel de 5,2 pulgadas FullHD. En su caso, está alimentado por un procesador Kirin 658 de ocho núcleos (cuatro núcleos a 2,1 Ghz y los otros a 1,7 Ghz), acompañado de 4 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, llega con una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies de calidad. No falta una batería de 3.000 mAh con carga rápida y sistema operativo Android 7.0 Nougat + EMUI 5.1.

LG Q6

PC Componentes vende el LG Q6 por 219 euros. Se trata de un precio que no está nada mal, puesto que en Worten o en otras webs online cuesta 260 euros. El modelo que se comercializa dispone de 4 GB de RAM y 32 GB para el almacenamiento. Está en color negro y en stock, por lo que puedes pedirlo hoy mismo para recibirlo mañana en casa. Uno de los principales atractivos de este modelo es que cuenta con una pantalla infinita de 5,5 pulgadas con resolución FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles).

LG Q6

Es uno de sus principales reclamos, puesto que por lo demás es un teléfono bastante sencillo. Alberga en su interior un procesador Snapdragon 435 o una batería de 3.000 mAh. Hay que señalar que el LG Q6 también llega con una cámara secundaria de 5 megapíxeles con posibilidad de capturar fotos tipo gran angular de 100 grados. De este modo, se podrán disfrutar de selfies grupales bastante mejorados. La cámara trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles. Este terminal cuenta además con Android 7.1.1 Nougat o Radio FM.

Sony Xperia XA1 Ultra

Si te gustan los móviles con pantalla grande y buena cámara, atención al Xperia XA1 Ultra de Sony. Está disponible ahora en El Corte Inglés por 344 euros en colores blanco y dorado. Su precio oficial es de 400 euros, por lo que la rebaja no está nada mal. Este dispositivo presume de pantalla de 6 pulgadas FullHD y una cámara principal que no va a dejar indiferente. Tiene una resolución de 23 megapíxeles, estabilizador de imagen SteadyShot o zoom con tecnología Clear Image de 5 aumentos. Y esto no es lo único, puesto que su cámara para selfies es de 16 megapíxeles con estabilización de imagen.

Sony Xperia XA1 Ultra

El teléfono también cuenta con un procesador de ocho núcleos de 64 bits, 4 GB de memoria RAM o una batería de 2.700 mAh. Sin duda, se trata de un terminal que ofrece características bastante completas a un precio libre muy competitivo.

Samsung Galaxy J3 2017

Por último, hemos localizado el Samsung Galaxy J3 2017 en Vodafone como pago al contado a 132 euros. Su precio habitual es de unos 170 euros en otras tiendas, por lo que te ahorrarás algunos euros. Este móvil está dentro de la gama media-baja de la compañía. Ofrece un panel Incell TFT 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Cuenta además con un procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, 2GB de memoria RAM o una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash.

Samsung Galaxy J3 2017

Su cámara secundaria es de 5 megapíxeles y también equipa una batería de 2.400 mAh de capacidad. Este móvil está gobernado por Android 7 Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.