Samsung Galaxy On7 Prime, diseño clásico y cámara luminosa

Samsung ha actualizado este mes el Samsung Galaxy On7 Prime, un terminal destinado a mercados emergentes, pero que no descartamos que llegue a Europa. Aunque su diseño es clásico, este terminal cuenta con algunas características muy interesantes. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, una cámara con una buena apertura f/1.9 y una batería de 3.300 mAh. El Samsung Galaxy On7 Prime se vende solo online y solo en algunos países como India. Sin embargo, como decíamos, no descartamos una posible llegada a Europa.

El Samsung Galaxy On7 Prime no cuenta con el diseño sin marcos tan de moda últimamente. Pero esto no significa que no tengamos un acabado elegante. El terminal cuenta con un cuerpo unibody metálico, muy delgado y sin protuberancias en la parte de la cámara. En la parte delantera tenemos los habituales botones, así como el lector de huellas dactilares. Este se sitúa bajo el botón de inicio.

anuncio Samsung Galaxy On7 Prime cámaras

Destacable es el apartado fotográfico del terminal. El Samsung Galaxy On7 Prime equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9. Esta cámara viene acompañado con flash LED y sistema de autoenfoque. Además es capaz de grabar con resolución Full HD a 30fps.

En su parte delantera tenemos una cámara de 8 megapíxeles también con apertura f/1.9. Además cuenta con la función Wide Selfie, que nos permitirá hacer selfies de grupo con mayor facilidad.

anuncio Samsung Galaxy On7 Prime procesador

En el interior del Samsung Galaxy On7 Prime tenemos un procesador con ocho núcleos a 1,6 GHz. Acompañando a este chip encontramos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

También tenemos una batería de 3.300 mAh, una capacidad más que interesante. Para cargarla tendremos un puerto Micro USB, muy habitual en los terminales de menor precio.

Resumiendo, estamos ante un terminal con bonito diseño metálico y características técnicas muy aceptables. A pesar de no tener un procesador muy potente, cuenta con una buena cantidad de memoria RAM. Además tenemos una cámara muy luminosa. Como decíamos antes, no sabemos si el Samsung Galaxy On7 Prime llegará a Europa. De momento se pondrá a la venta en mercados emergentes con un precio, al cambio, de unos 120 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.