Vodafone Yu, cambios en las tarifas de prepago de Vodafone

Vodafone YU acaba de hacer oficial una serie de cambios en las tarifas prepago, muy interesantes, sobre todo, para usuarios de planes Super Yuser y Mega Yuser. Éstos disfrutrarán sin coste adicional de Chat Pass y Social Pass, para poder hablar a través de apps de mensajería y navegar por redes sociales sin gasto adicional de datos móviles.

Si eres Superyuser o Megayuser, Vodafone tiene algo que decirte

Todas estas novedades se aplicarán tanto a nuevos como a antiguos clientes. En el primer caso, las nuevas altas que disfrutarán de esta subida de datos serán las que se efectúen a partir del próximo día 5 de febrero. Los antiguos clientes de Vodafone recibirán los cambios, de forma automática, a partir de la fecha anteriormente mencionada.

Las tarifas Superyuser y Megayuser incluirán Chat Pass y Social Pass a partir del 5 de febrero, sin que se eleve su actual precio, 15 euros y 20 euros, respectivamente. Los clientes podrán usar WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter, Instragram, todo lo que quieran sin gastar datos de tu tarifa. Por parte de la tarifa Yuser, sus usuarios pasan de tener 1.2 GB a 1.5 GB manteniendo el mismo precio de 10 euros. En total son 300 MB más por el misma cantidad de dinero.

Nuevas tarifas Vodafone Yu

Resumiendo, las tarifas de Vodafone Yu quedarán así a partir del próximo 5 de febrero:

  • Yuser. Llamadas ilimitadas a otros Vodafone Yu y 15 minutos incluídos. 1.5 GB de datos. 10 euros/mes.
  • Superyuser. Llamadas ilimitadas a otros Vodafone Yu y 30 minutos incluidos. 2 GB de datos más Social Pass y Chat Pass incluidos por 15 euros al mes.
  • Megayuser. Llamadas ilimitadas a otros Vodafone Yu y 60 minutos incluidos. 3.5 GB de datos más Social Pass y Chat Pass incluidos por 20 euros al mes.

Más cambios: a partir del 5 de febrero todas las modalidades de Vodafone Pass (barra libre de datos en apps de chat, mapas, vídeos, redes sociales, etc) estarán disponibles para los clientes de prepago de Vodafone Yu. Estos bonos se pueden contratar a través de la app de Mi Vodafone y tienen una duración de 4 semanas.

Precios Vodafone Pass

  • Video Pass: 8 euros al mes
  • Social Pass: 3 euros al mes
  • Maps Pass: 3 euros al mes
  • Music Pass: 3 euros al mes

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.