THL Knight 2, pantalla y batería grandes por poco más de 100 euros

Hoy en día no es necesario gastar mucho dinero para tener un móvil con gran diseño. Algunos fabricantes chinos tienen en su catálogo terminales con buenas características y precios muy económicos. Hoy os traemos un nuevo lanzamiento de uno de estos fabricantes. Se llama THL Knight 2 y ofrece un bonito diseño brillante, una pantalla de 6 pulgadas casi sin marcos, 4 GB de memoria RAM, un sistema de doble cámara y una gran batería de 4.200 mAh. Pero lo mejor es que todo esto lo podremos conseguir por 125 euros.

Conseguir hoy un día un terminal con buenas características no es complicado. Algunos fabricantes poco conocidos ofrecen una relación calidad-precio difícil de igualar. Aunque eso sí, tendremos que arriesgarnos comprando los terminales de importación. Así que, si ya nos hemos decidido, tenemos un nuevo candidato a ser considerado. Se llama THL Knight 2 y cuenta con un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S8.

Tenemos un chasis que mezcla metal y cristal con un acabado muy brillante. Tanto en la parte delantera como trasera contamos con unos bordes curvados que facilitan el agarre. Precisamente en la trasera es donde su ubica el lector de huellas, ya que la parte delantera cuenta con unos marcos muy pequeños.

nuevo THL Knight 2 pantalla

Esos marcos tan reducidos permiten incluir una pantalla de nada menos que 6 pulgadas. Esta cuenta con una resolución de 1.440 x 720 píxeles y una relación de aspecto 18:9.

En el interior del THL Knight 2 tenemos un  procesador MediaTek MT6750T. Se trata de un chip con ocho núcleos hasta 1.5 GHz. Acompañando a este se incluyen 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y si aún así no tenemos suficiente, podremos ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

No nos olvidamos de la batería, con nada menos que 4.200 miliamperios. Esta se carga a través de un puerto USB-C, es compatible con carga rápida e incluso con carga inalámbrica, algo muy poco habitual en un terminal tan económico.

nuevo THL Knight 2 cámaras

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera tenemos un sistema de doble cámara. El THL Knight 2 cuenta con un sensor de 13 megapíxeles acompañado por otro de 5 megapíxeles. Junto a ellos tenemos un sistema de autoenfoque.

En la parte delantera encontramos un sensor de 8 megapíxeles. Completan el conjunto una función de identificación facial y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Como habéis podido comprobar, estamos ante un terminal que ofrece mucho por muy poco. Y es que el THL Knight 2 ya está a la venta en tiendas como Banggood con un precio de 125 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,