HTC U11 Eyes, nuevo móvil con pantalla infinita y cámara dual para selfies

HTC ha anunciado de forma oficial el HTC U11 Eyes. Se trata de un teléfono que llega con pantalla infinita de 6 pulgadas y una doble cámara para selfies. Son dos de sus principales virtudes, aunque hay más. El terminal incluye un marco táctil Edge Sense para ejecutar acciones de forma rápida. Además, está alimentado por un Snapdragon 652 acompañado de 4 GB de RAM y ofrece una batería de 3.930 mAh con carga rápida. El teléfono estará disponible en negro, rojo y azul. Eso sí, de momento únicamente en China, aunque se espera un lanzamiento internacional.

Pantalla infinita y cámara frontal dual

El nuevo HTC U11 Eyes presume de pantalla. Tiene un tamaño de 6 pulgadas y una resolución FullHD+. Además, cuenta con una relación de aspecto de 18:9, algo que está muy de moda en la actualidad en el sector de la telefonía. La tecnología del panel es Super LCD 3, por lo que esperamos que tenga buena calidad. El diseño de este HTC U11 Eyes sigue la línea de otros dispositivos de la compañía. Está construido en metal, con marcos reducidos y un lector de huellas en su parte trasera. Lo cierto es que este nuevo equipo también llega con un marco táctil Edge Sense, gracias al cual podremos ejecutar diferentes acciones únicamente apretando el móvil con la mano.

HTC U11 Eyes

Dentro del HTC U11 Eyes hay espacio para un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8GHz. Este chip está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante le uso de tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, este equipo ofrece una cámara principal de 12 megapíxeles con OIS y tecnología «Ultrapixel 3». La cámara para selfies es dual, de 5 megapíxeles, con el conocido modo Retrato, que además cuenta con efectos de realidad aumentada. No falta tampoco el tan popular modo belleza para perfeccionar nuestros autorretratos.

Por lo demás, el dispositivo también dispone de una batería de 3.930 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Es dual SIM y cuenta con certificación IP67. Como decimos, se pondrá a la venta en China en los próximos días a un precio al cambio de 420 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.