El Xiaomi Mi MIX 2 en blanco cerámica a la venta en España

El Xiaomi Mi MIX 2 es uno de los últimos lanzamientos de la empresa de origen chino Xiaomi. Hasta ahora, lo que los usuarios habían podido adquirir era una versión cerámica de color negro. Un modelo de una sola pieza, o unibody, con un aspecto premium, muy cuidado.

Pero parece que este no será la única versión que tendremos a nuestra disposición. La compañía acaba de anunciar que a partir del próximo 26 de enero, será lanzada en España una versión especial del Mi MIX 2, en color blanco. El dispositivo, en este caso, estará recubierto con cerámica blanca.

Debes tener claro, por otra parte, que se tratará de un edición limitada, equipada con 8 GB de memoria RAM. Serán, pues, 2 GB más que la versión normal. Y hasta 128 GB de almacenamiento interno, que no está nada mal. El dispositivo tiene unas dimensiones de 150,5 x 74,6 x 7,7 milímetros. Y un peso de 187 gramos.

Xiaomi Mi MIX 2 en blanco cerámica

Xiaomi Mi MIX 2 en blanco cerámica, un diseño de Philippe Starck

El nuevo diseño que ha presentado Xiaomi cuenta con la mano de Philippe Starck. Y es que el reconocido diseñador ha participado en la creación de esta estructura de cerámica. El resultado es el de un equipo elegante, con líneas finas y cuidadas. También cuenta con unos bordes redondeados y una superficie lisa que lo hace absolutamente agradable al tacto. 

El dispositivo, al igual que su hermano, llega equipado con un pantalla de 5,99 pulgadas, una resolución de 1080 x 1210 píxeles y una densidad de 403 puntos por pulgada. En este sentido no hay cambios. El procesador elegido para la ocasión es un Qualcomm Snapdragon 835, combinado con 8 GB de memoria RAM. He aquí una de las mejoras más importantes de esta versión, que aumenta en 2 GB respecto a los 6 GB de la original. Notaremos una mejora sustancial en el rendimiento, sobre todo a la hora de ejecutar procesos más complejos.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, los usuarios tendrán ocasión de disfrutar de hasta 128 GB. No será posible, como ya viene siendo tradición, aumentar la memoria del teléfono con tarjetas externas.

Hay que decir, por otra parte, que la unidad receptora de alta potencia incluye un canal de guía de sonido sintonizado. Esto significa que podrás recibir llamadas más claras y definidas. Y lo notarás especialmente a la hora de hablar en ambientes muy ruidosos.

Xiaomi Mi MIX 2

Cámara fotográfica y batería con carga rápida

En el apartado de la cámara fotográfica, debemos contar con un sensor principal de 12 megapíxeles. Incluye autoenfoque por detección de fase, estabilizador de imagen de cuatro ejes, flash LED dual y HDR. La segunda cámara, que encontramos ubicada en el frontal, incluye un sensor de 8 megapíxeles.

En cuanto a batería, no se queda especialmente corto. Este modelo de color blanco se apunta, como el original, una batería de iones de litio con 3.400 miliamperios de capacidad. Cuenta, como ventaja añadida, un sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 para obtener más energía en menos tiempo.

El sistema operativo elegido es Android 7.1 Nougat, aunque existen serias probabilidades de que puedas actualizarlo pronto a Android 8 Oreo, la versión más reciente de esta plataforma.

Mi MIX 2 blanco xiaomi

Xiaomi Mi MIX 2 en blanco cerámica, precio

El nuevo Xiaomi Mi MIX2 en blanco estará a la venta en España a partir del próximo 26 de enero. Costará 700 euros y podrás comprarlo a través de AliExpress, PC Componentes y tiendas Mi. En la tienda online encontrarás esta versión, pero también puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas que Xiaomi ha abierto recientemente en Madrid.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.