Dos móviles de gama baja o media de Huawei en proceso

Dos nuevos móviles de la marca Huawei han aparecido hoy en TENAA, el centro de certificación de equipos electrónicos. Todo dispositivo debe pasar por aquí, de ahí que sean muchas las filtraciones que aparecen por este medio. Los dos nuevos equipos de la compañía china parece que pertenecerán a la gama media-baja. Aún así, incluirán algunas de las características de moda. Solo viendo las imágenes podemos ver un cuerpo metálico, un diseño de pantalla con pocos marcos y un sistema de doble cámara.

Estamos ya a las puertas del Mobile World Congress, así que las compañías están a punto de lanzar sus nuevos terminales. Pero antes, estos deben pasar por los diferentes departamentos de certificación. Y es aquí cuando, generalmente, podemos verlos por primera vez. Una de las fuentes más comunes de filtraciones es TENAA, por donde los nuevos móviles deben pasar sí o sí. Cuando lo hacen, suelen aparecer imágenes de los mismos y algunas características.

Dos nuevos móviles de Huawei

filtrados dos móviles Huawei gama media primero

Hoy concretamente han aparecido dos nuevos terminales de marca Huawei. El primero tiene como nombre en clave «FLA-TL10» y muestra un diseño de pantalla con pocos marcos. Es un diseño clásico, con marcos estrechos pero no invisibles. Tanto es así que el logotipo de la marca sigue estando en la parte inferior del marco delantero. Por otro lado, en la parte superior vemos tres orificios, lo cual podría significar una cámara delantera doble.

filtrados dos móviles Huawei gama media primero parte trasera

Si repasamos la parte posterior encontramos un cuerpo metálico con bordes redondeados. En la parte frontal tenemos el lector de huellas dactilares, rodeado con un pequeño marco brillante. Es en la zona superior izquierda donde encontramos ubicado el sistema de doble cámara. Según parece en las fotografías, este podría sobresalir ligeramente de la carcasa.

El otro modelo tiene como nombre en clave «LDN-TL00». Este cuenta con un diseño muy parecido al primero, aunque con pequeños cambios. Por ejemplo, vamos una parte trasera sin las franjas inferior y superior diferentes. El diseño es más uniforme, completamente metálico.

filtrados dos móviles Huawei gama media segundo modelo

Al igual que en el otro modelo, el lector de huellas dactilares está situado en la parte trasera. La cámara también se ubica en la zona superior izquierda, aunque tiene un diseño ligeramente diferente. Eso sí, también se trata de un sistema de doble cámara.

En cuanto a la parte frontal, tenemos un diseño prácticamente idéntico. El logotipo de Huawei se mantiene en el borde inferior. Sin embargo, en este modelo no vemos la doble apertura de la parte superior.

De momento esto es todo lo que sabemos de estos dos nuevos terminales de Huawei. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre ellos.

Vía | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.