Así se verá Android 8 en el Samsung Galaxy Note 8

La esperada actualización a Android 8 Oreo debería estar a la vuelta de la esquina para todos los usuarios de dispositivos punteros de Samsung. Esto incluye, lógicamente, a los participantes del programa beta, que son propietarios de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+.

Así se verá Android 8 en el Samsung Galaxy Note 8

Pero también a los del Samsung Galaxy Note 8. Un dispositivo de alta gama que debería recibir a Android 8 Oreo de forma prioritaria. Ahora se han filtrado una serie de imágenes que revelan cómo lucirá y funcionará Android 8 en el Samsung Galaxy Note 8.

Lo último que sabemos sobre su lanzamiento es que las versiones más recientes ya llevan integrado el parche de seguridad de febrero. Esto significa que la versión ya es lo suficientemente estable como para ser lanzada al mercado.

Así, lo más lógico es que tras la publicación de estas capturas que hoy te mostramos, la actualización a Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy Note 8 también esté más cerca que nunca. Podría ser cuestión de días. Mientras tanto, puedes ver cómo será en imágenes.

samsung galaxy note 8

Android 8 Oreo en un Samsung Galaxy Note 8

Las capturas revelan que el Samsung Galaxy Note 8, al igual que los Samsung Galaxy S8 y S8+, contarán con la Samsung Experience 9.0 UX. Una capa que se aplicará en Android 8 Oreo y que personalizará la experiencia del usuario.

Así, ni el aspecto ni el funcionamiento no son tan distintos como en los Samsung Galaxy S8. De hecho, la única diferencia radica en el hecho de que los usuarios del Samsung Galaxy Note 8 puedan usar el S Pen para trabajar con el equipo.

samsung galaxy note 8

Las capturas que aquí puedes ver han sido proporcionadas al medio Sammobile por TJConnor, miembro oficial del foro XDA Developers. Ahora habrá que ver cuánto tiempo tardan los usuarios del Samsung Galaxy Note 8 en recibir esta actualización. Los expertos apuntan, como muy tarde, a finales de febrero.

Pero estos no serán los únicos dispositivos que se actualizarán a la nueva versión de Android. Dentro del catálogo de Samsung, también hay que contar con los siguientes: Galaxy S8 Active, Galaxy Note FE , Galaxy S7 , Galaxy S7 edge , Galaxy S7 Active , Galaxy A8 (2018) , Galaxy A8+ (2018) , Galaxy A7 (2017) , Galaxy A5 (2017) , Galaxy A3 (2017) , Galaxy J7 (2017)/Pro , Galaxy J5 (2017)/Pro , Galaxy J7 Max , Galaxy C9 Pro, Galaxy C7 Pro y Galaxy Tab S3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.