Ulefone Power 3S, hasta 4 días de autonomía y pantalla de 6 pulgadas

Ulefone ha puesto a la venta un nuevo terminal ideal para los que buscan una gran autonomía. Se llama Ulefone Power 3S y equipa una batería de nada menos que 6.350 miliamperios. Con tal capacidad, el fabricante asegura que su terminal es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 4 días. Pero el Ulefone Power 3S no es solo batería. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas casi sin marcos, un potente procesador Helio P23, mucha memoria, Android 8.1 Oreo y hasta cuatro cámaras fotográficas. Y todo ello con un precio, al cambio, de unos 140 euros. Es difícil conseguir más por menos.

Los fabricantes menos conocidos están dando mucha guerra. En los últimos meses hemos visto muchos terminales de bajo coste con características realmente impresionantes. Ahora tenemos un nuevo modelo en el mercado. El Ulefone Power 3S ofrece un diseño de pantalla sin marcos con cuerpo metálico. El terminal está disponible en dos colores, negro y dorado. Ambos cuentan con líneas plateadas brillantes en la parte superior e inferior. Sus dimensiones son de 159,2 x 75,9 x 9,85 milímetros, con un peso de 210 gramos. Como es lógico, su gran batería se nota tanto en el grosor como en el peso.

Pero, sin duda, la gran protagonista del diseño es la pantalla. El Ulefone Power 3S equipa un panel de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles. Ofrece un formato 18:9 y una relación pantalla a cuerpo del 90,8%. Además, la pantalla está protegida por la 4ª generación de Corning Gorilla Glass.

Mucha memoria y batería de gran tamaño

nuevo Ulefone Power 3S procesador

A nivel técnico el Ulefone Power 3S destaca en varios apartados. Equipa un procesador Helio P23, el cual ofrece ocho núcleos con una velocidad máxima de 2 GHz. Este viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También contamos con algunos extras interesantes. Por ejemplo, tenemos un lector de huellas con desbloqueo en 0,1 segundos. O también un sistema de reconocimiento facial, al que la compañía no ha dudado en llamar Face ID. Incluso equipa un chipset HiFi independiente para ofrecer un gran sonido.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de la autonomía. El Ulefone Power 3S equipa una batería de nada menos que 6.350 miliamperios. Con esta capacidad, según el fabricante, el terminal es capaz de alcanzar un uso de hasta 4 días. Como es lógico, en el uso real seguramente alcancemos menos tiempo de autonomía.

Además, para cargar esa enorme batería, el Ulefone Power 3S incluye carga rápida. El terminal necesita 120 minutos para realizar una carga completa, pudiendo alcanzar un día de autonomía con solo 30 minutos de carga.

Cuatro cámaras

nuevo Ulefone Power 3S cámaras

El apartado fotográfico también es algo a destacar en este terminal. En la parte trasera tenemos un sistema de doble cámara con 16 + 5 megapíxeles. Gracias al segundo sensor conseguiremos el deseado efecto bokeh. En cuanto al resto de datos técnicos, tendremos una apertura f/2.0, un flash LED dual y enfoque automático PDAF.

En la parte delantera, el Ulefone Power 3S equipa un sensor principal de 13 megapíxeles, que viene acompañado por un segundo sensor de 5 megapíxeles. Además, cuenta con una luz suave que crea efectos de iluminación para conseguir un efecto de estudio.

Precio y disponibilidad

nuevo Ulefone Power 3S precio

En definitiva, estamos ante un terminal muy a tener en cuenta. Ofrece un diseño actual, un sistema de cuatro cámaras, un procesador potente y una batería gigante. Todo ello rematado con Android 8.1.

El Ulefone Power 3S ya se puede encontrar en preventa en tiendas como Gearbest. Su precio actual en promoción es de poco más de 140 euros. Tras la preventa el precio del terminal aumentará.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.