El Samsung Galaxy S9 se filtra en imágenes y en un nuevo color

Las filtraciones del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus no dejan de aparecer. Y cuanto nos gusta. Cada día vemos una novedad de este nuevo dispositivo. Y por muy pequeña que sea esa novedad, siempre es interesante echarle un ojo, ver cómo será su diseño, especificaciones, características más destacadas etc. En este caso, la filtración vuelve a ser del diseño, y traída por Evan Blass, un popular filtrador de dispositivos, que acierta en la mayoría de ocasiones. Hace unas semanas nos dejó ver el frontal del Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ahora, muestra una imagen de la zona trasera y en un nuevo color.

En la imagen podemos ver con gran calidad a los modelos Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ambos dispositivos tendrán una trasera de cristal. En este caso, con un color púrpura muy llamativo, aunque también vendrán en color negro, gris y azul coral. En el modelo Galaxy S9 se puede apreciar una sola lente, con un lector de huellas en la parte inferior de la lente. Así como el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco en la zona derecha. En el centro, el logotipo de Samsung. Por otra parte, el modelo Plus incorpora una doble cámara en forma vertical. En la zona derecha el flash LED y sensor de ritmo cardíaco. El lector de huellas también se sitúa en la parte inferior de la doble cámara, y en el centro el logotipo de Samsung.

Un frontal muy similar a lo que ya hemos visto

En el frontal apenas vemos novedades. Continuarán con los marcos mínimos en pantalla, así como las esquinas redondeadas en pantalla y el popular formato de 18.5:9. Los botones se situarán en pantalla. Por otra parte, en la zona superior nos encontraremos con el altavoz para las llamadas, sensor de escáner de iris y movimiento y la cámara frontal. Destacamos la fecha del fondo de pantalla, que será el día que se ponga a la venta.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ se presentarán el día 25 de febrero. Un día antes del Mobile World Congress de 2018. Entre sus especificaciones más desacatadas, se encuentran los nuevos procesadores Qualcomm, su cámara con multitud de opciones y sus posibles funciones en software.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.