Una filtración desvela la cámara y el lector de huellas del Samsung Galaxy S9

Continuamos viendo novedades por parte de la firma coreana Samsung. En este caso, tiene que ver con una filtración relacionada con sus próximos dispositivos. Más concretamente con el Samsung Galaxy S9. Y es que cada día conocemos algo nuevo de sus próximos dispositivos estrellas, ya sean especificaciones, datos sobre su diseño, precio u otras novedades. En este caso, la filtración es un tanto diferente. Se han filtrado dos componentes del dispositivo. Estos, son la cámara principal y el lector de huellas. A parte de verlos en imágenes reales, desvelan algunos detalles muy importantes.

En primer lugar, hay que destacar que el Galaxy S9 contará con una sola lente según los rumores y filtraciones. Será el Samsung Galaxy S9 Plus quien tendrá una doble cámara, por lo tanto, comenzarán a haber más diferencias entre ambos modelos. La imagen detalla la cámara principal de este dispositivo, a simple vista apenas podemos ver detalles si no es el que solo incorporará una lente. Por otra parte, continuará con enfoque por detección de fase, así como una resolución de 12 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo en 720p a 960 fps. La segunda imagen detalla el lector de huellas. Es de color negro, que será el mismo color que el dispositivo. Si observamos bien, vemos que encaja perfectamente debajo de la cámara principal, así que parece que esa será la ubicación final.

Una filtración desvela la cámara y el lector de huellas del Samsung Galaxy S9 1

Galaxy S9 y Galaxy S9+. Capacidades de batería

Por si fuera poco, hace unas horas hemos podido ver una filtración de la batería de estos dispositivos. Se han filtrado en imágenes reales, y gracias a eso hemos podido ver la capacidad de ambas. La del Samsung Galaxy S9 será de 3.000 mAh. Mientras que la del modelo Galaxy S9+ será de 3.500 mAh. Por supuesto, ambos dispositivos contarán con carga rápida a través de conexión USB tipo C y carga inalámbrica. Samsung ha anunciado la fecha de presentación de ambos modelos, será el 25 de febrero, un día antes del Mobile World Congress de Barcelona.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.