Los Honor 9 y Honor 8 Pro se actualizan a Android 8 Oreo

Honor acaba de anunciar la llegada de Android 8 para los Honor 8 Pro y Honor 9. Esto significa que si cuentas con alguno de estos dos modelos lo normal es que recibas en las próximas horas un mensaje emergente en tu dispositivo avisándote de la actualización. En caso contrario, tú mismo puedes comprobar si ya puedes disfrutar de Oreo. Para ello entra en el apartado de ajustes, acerca del dispositivo, actualizaciones de software.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Características de Android 8 para los Honor 8 Pro y Honor 9

Android 8 aporta a los Honor 8 Pro y Honor 9 numerosas ventajas. Una de las principales se centra en el rendimiento y velocidad. Oreo mejora la velocidad de arranque en los móviles Honor reduciendo también la actividad en segundo plano, por lo que se consumen menos datos y batería.

Honor 8

Asimismo, la actualización ofrece además recomendaciones Smart Tips más eficientes para los Honor 8 Pro y Honor 9. Los dispositivos responderán ahora más rápido a los hábitos de uso. Se han incluido también unos ajustes más sencillos. De hecho, se han reducido las opciones de 28 a 11, por lo que se da ahora mucha más información de un modo más fácil. Por otro lado, la nueva actualización incluye también un completo rediseño de los emojis. Se han añadido más de 60 nuevos para una mayor diversión a la hora de escribir en WhatsApp o Facebook Messenger.

Qué tener en cuenta antes de actualizar

Ya sabes que antes de actualizar tu Honor 8 Pro o Honor 9 a Android 8 es necesario que tengas en cuenta una serie de cosas importantes. Lo primero, realiza una copia de seguridad de todos los datos de tu dispositivo. Esto es básico por si ocurriera cualquier problema durante el proceso de instalación.

Honor 9 Oreo

Durante el momento de la actualización, cerciórate de que cuentas con un buen porcentaje de batería, más del 50 por ciento. Asimismo, evita actualizar con tu propia conexión de datos o en un WiFis públicas. Espera a llegar a casa y hacerlo con tu WiFi segura. Cuando esté instalando Oreo en tu Honor respeta los tiempos y jamás apagues el dispositivo mientras se está realizando la actualización. Teniendo en cuenta estos consejos no tendrás ningún fallo o problema y tu dispositivo quedará preparado para recibir la nueva versión.

Otras noticias sobre... ,