Las especificaciones y diseño del Alcatel 3V aparecen en la red

Continuamos viendo novedades muy interesantes de la firma Alcatel, y es que no queda mucha duda de que durante el Mobile World Congress de 2017 van a presentar varios dispositivos. Los hemos estado viendo desde hace unos meses gracias a las filtraciones de imágenes y algunas características. Incluso, la propia Alcatel dejó ver un pequeño teaser del dispositivo que se ha filtrado recientemente. Hablamos del Alcatel V3, un hermano para el Alcatel 5 con un diseño muy peculiar y especificaciones sorprendentes. Hemos podido ver imágenes promocionales, todas sus especificaciones al detalle y un vídeo promocional.

La firma nos sorprende este año con un nuevo diseño. El Alcatel 3V es muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. En primer lugar, debemos destacar que su cuerpo podría estar construido en aluminio, se puede apreciar en la parte trasera del terminal. Además, vemos una especie de banda en todo el contorno, que podría servir para recibir las señales de conectividad. Sin duda, lo que más destaca de su trasera es la doble cámara en posición vertical. En la zona derecha nos encontramos con un flash LED, mientras que en la zona superior hay un lector de huellas dactilares con forma redondeada. Por último, el logotipo de Alcatel en el centro.

Otro de los aspectos interesantes de este dispositivo es el frontal. En este caso, la firma no ha querido minimizar tanto los marcos como en el Alcatel 5, pero sí ha conseguido introducir ese formato de 18:9 tan popular en los actuales dispositivos. Además, también han curvado las esquinas de la pantalla para obtener una mayor experiencia de visualización. En la zona inferior no vemos botones de navegación, así que estarán en pantalla. Por otra parte, podemos observar una cámara en la zona superior que vendrá acompañada con un altavoz para las llamadas y demás sensores. Por último, destacar que este dispositivo incluye conector de 3.5 mm para auriculares. Así como USB tipo C para carga.

Especificaciones del Alcatel 3V, gran panel y escasa versión de memoria RAM

Alcatel 3V frontal

Afortunadamente, también hemos podido ver las especificaciones técnicas del dispositivo. En primer lugar, este Alcatel 3V incorporaría un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Por supuesto, contará con un formato de 18:9 y panel IPS. En su interior, encontraremos un procesador de la china MediaTek, concretamente el MTK8735, uno de cuatro núcleos a 1.45 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Pero también puede haber una versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambas ampliables mediante tarjeta microSD.

Por otro lado, hemos podido conocer algunas especificaciones de las cámaras. La doble principal tendrá un sensor de 12 y 7 megapíxeles, y nos permitirá hacer fotografías con efecto desenfoque, además de aportar una mayor iluminación al sensor principal. La cámara frontal será de 5 megapíxeles. Según las especificaciones, incorporará un flash LED. Por último, hay que destacar que este Alcatel 3V contará con conectividad 4G LTE, WIFI, Bluetooth y GPS. Su batería será de 3.000 mAh y vendrá de fábrica con Android Oreo.

Alcatel 3V carcasa

Este dispositivo, junto al resto de su familia, se presentarán durante el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona. El precio todavía no ha sido filtrado, posiblemente lo conozcamos durante su presentación. Llegará en color Azul, Dorado y negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.