Alcatel 5, el próximo móvil de Alcatel desvelado al detalle

Llevamos semanas sabiendo de novedades de la firma Alcatel, más concretamente, nuevos dispositivos móviles de la compañía. Estos se han filtrado en numerosas ocasiones. Sabemos el diseño de algunos de los dispositivos, las especificaciones técnicas y otras características. Uno de los dispositivos más filtrados es el Alcatel 5, el que posiblemente será el flasgship de la familia. La última filtración desvela detalles muy importantes. Bueno, prácticamente desvela todo sobre este dispositivo, desde su diseño hasta su lista de especificaciones. Además de un supuesto vídeo promocional. A continuación, te lo contamos.

Pantalla Alcatel 5

La filtración llega por parte de WinFuture. Nos muestran a todo detalle el dispositivo. En primer lugar, debemos destacar el vídeo promocional filtrado. Donde muestran su diseño y sus especificaciones más importantes. Alcatel comenzará en la moda sin marcos en pantalla. Así lo podemos ver en el frontal de este dispositivo, donde en la parte inferior apenas tendremos marcos. Sí estarán en la zona superior, donde se aloja lo que parece una doble cámara, el altavoz para las llamadas y los sensores. En la zona trasera continuamos viendo novedades. En primer lugar, debemos destacar el acabado. Parece ser de aluminio, con una especie de cepillado y en distintos acabados. Vemos una gran lente en la zona central, acompañada de un flash LED y un lector de huellas dactilares. Además del logotipo de Alcatel. En la zona izquierda encontraremos la bandeja para insertar la tarjeta SIM. En la zona derecha, los botones de volumen y encendido, apagado y bloqueo.

Debemos destacar algunos aspectos del diseño, como el acabado cromado de la zona superior e inferior, que también se aprecia en el frontal. Además, parece que vendrá en dos colores. Negro y dorado.

Especificaciones técnicas del Alcatel 5

Por supuesto, sabemos algunas de sus especificaciones técnicas. En primer lugar, tendrá un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y formato de 18:9. En su interior, encontraremos un procesador MediaTek MT6750, de ocho núcleos acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento es ampliable mediante tarjetas micro SD. Por otra parte, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y apertura f/2.0. La frontal es la protagonista en este dispositivo, ya que cuenta con un doble sensor. El principal es de 13 megapíxles con una apertura f/ 2.0 con cinco partes ópticas. El segundo sensor tiene una resolución de 5 megapíxeles, con 1,4 micras y un ángulo de visión de 120 grados.

Cámara Alcatel a5

La cámara frontal nos permitirá crear efectos de desenfoque en nuestros selfis. Además de efecto de gran angular para selfies en grupo y una mayor iluminación. Por último, la cámara frontal también se podría utilizar para reconocimiento facial, un método de desbloqueo que están implementando muchos fabricantes.

Precio y disponibilidad desvelados

Por último, tenemos datos de la batería. Será de 3.000 mAh. Contará con conectividad 4G, Bluetooth, GPS, NFC y conexión USB Tipo C. Además, hemos podido saber su precio. Será de aproximadamente 230 euros. Un precio muy atractivo, sobre todo viendo el diseño y las funciones de su cámara. Este dispositivo se presentaría de forma oficial durante el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar en Barcelona a finales del mes de febrero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.