Los Alcatel 5 y 3V aparecen en Amazon antes de su lanzamiento

Son varias las filtraciones que han aparecido de los nuevos móviles de Alcatel. La compañía aprovechará la celebración del MWC en Barcelona para mostrar toda una nueva gama de terminales. Tanto es así, que muchos de los modelos ya se han dejado ver incluso en tiendas oficiales. Si hace solo unos días aparecía en la red el Alcatel 3C, hoy le toca el turno a dos de sus hermanos mayores. Han aparecido en Amazon Francia tanto el Alcatel 3V como el Alcatel 5. Aunque parece que ya han sido retirados, el gigante de las ventas online reveló la fecha de lanzamiento. Si no hay ningún cambio, los nuevos terminales de Alcatel se pondrán a la venta el próximo 26 de febrero.

Alcatel 3V

El Alcatel 3V llegará para ofrecer, por un precio muy contenido, algunas características realmente interesantes. Si lo comparamos con la gama actual, podríamos considerarlo el posible sustituto del Alcatel A3 XL.

Entre sus características vemos un diseño con la parte trasera brillante. No sabemos a ciencia cierta de si el material utilizado será cristal. Sin embargo, su económico precio hace pensar que podría ser algún tipo de plástico con brillo.

En la parte frontal tendremos una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y formato 18:9. Siguiendo la moda, los marcos se han reducido bastante, pasando el lector de huellas a la parte trasera.

Alcatel 5 y Alcatel 3V aparecen en Amazon 3V

En su interior encontramos un procesador MT6737 con cuatro núcleos a 1,45 GHz. Acompañando a este chip tendremos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Sí tendremos una gran novedad en el apartado fotográfico. Y es que el Alcatel 3V parece que equipará una cámara doble con 12 + 2 megapíxeles. En la parte frontal tendremos un sensor de 8 megapíxeles.

Según la información filtrada en Amazon, el Alcatel 3V se pondrá a la venta el 26 de febrero con un precio de 190 euros.

Alcatel 5

Algún escalón más arriba se situará el Alcatel 5. El que podría convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía lucirá un cuerpo metálico con acabado rugoso. Pero llamará todavía más la atención su parte frontal.

Al parecer, Alcatel ha optado por reducir al máximo el marco inferior, dejando el marco superior más grande. Este diseño llevará el lector de huellas a la parte trasera, tal y como ocurre en la mayoría de terminales.

Alcatel 5 y Alcatel 3V aparecen en Amazon 5

Según la información filtrada, el Alcatel 5 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas. Esta tendrá formato 18:9 y una resolución HD+.

En su interior veremos un procesador de ocho núcleos, aunque todavía no sabemos el modelo. Sí parecen confirmarse los 3 GB de memoria RAM. Pero no sabemos la capacidad de almacenamiento, solo que podrá admitir tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Por último, curiosamente el Alcatel 5 contará con una cámara de un solo sensor. Este podría ser de 12 megapíxeles. Sin embargo, y aunque no ha sido confirmado, las imágenes parecen mostrar una doble cámara frontal.

El Alcatel 5 también estará disponible a partir del 26 de febrero, con un precio de 230 euros.

Vía | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.