Estas podrían ser las características técnicas del Samsung Galaxy J8 2018

Un nuevo teléfono de Samsung ha aparecido en las conocidas páginas Geekbench y GFXBench. Se identifica por el código SM-J720F, lo cual hace pensar que se trata del Samsung Galaxy J8 2018. Sin embargo, algunas de las características filtradas son un poco sorprendentes. Sobre todo las referentes a la pantalla, que parece que bajará de resolución respecto al Samsung Galaxy J7 2017. Entre sus características destacan los 4 GB de memoria RAM o el uso de Android 8 Nougat. No obstante, otras características, como la cámara, parece que no sufrirán demasiados cambios. Vamos a ver qué podría ofrecernos el Samsung Galaxy J8 2018.

Como comentábamos, se han publicado datos de un nuevo terminal de Samsung. Estos han aparecido en dos de las plataformas más famosas de benchmarking. Según GFXBench, el Samsung Galaxy J8 2018 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1.280 píxeles. Es decir, tendrá un diseño clásico con pantalla 16:9. Además, nos llama la atención la resolución, ya que el Samsung Galaxy J7 cuenta con resolución Full HD.

posibles características Samsung Galaxy J8 2018 GFXBench

En el interior del Samsung Galaxy J8 2018 parece que tendremos un procesador Exynos 7885. Se trata de un chip con ocho núcleos y una frecuencia máxima de 1,6 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esto supone un aumento importante respecto al modelo actual.

En cuanto al apartado fotográfico, parece que Samsung no optará por el sistema de doble cámara. Este quedará reservado para el Samsung Galaxy A8 2018 y los tope de gama. Según los test publicados, el Samsung Galaxy J8 2018 contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles. Esta será capaz de grabar vídeo con resolución Full HD.

Por la parte delantera tendremos un sensor de 8 megapíxeles. Esta también será capaz de grabar vídeo con resolución Full HD. Por otro lado, el sistema operativo instalado será Android 8.0 Oreo.

posibles características Samsung Galaxy J8 2018 Geekbench

Aunque no se ha confirmado la fecha, el paso por estos dos test es la antesala del lanzamiento de los dispositivos. Puede que Samsung decida, incluso, lanzar el Samsung Galaxy J8 2018 antes del MWC. Su precio, como es lógico, no ha sido desvelado, pero podría rondar los 250 euros.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.