Alcatel 3V, desvelado su diseño, especificaciones y precio

Alcatel ya ha comenzado a desvelar sus dispositivos. Lo ha hecho en el CES de las vegas, celebrado hace apenas unos días. Parece que la firma tiene más dispositivos en mente, que ya hemos visto filtrados en alguna ocasión. En este caso, ha aparecido en la red otro dispositivo con especificaciones muy interesantes y un diseño muy premium. Hablamos del Alcatel V3. Roland Quandt, un filtrador especializado en renders de dispositivos y filtraciones de móviles ha desvelado en su cuenta de Twitter, una imagen de este modelo y sus especificaciones técnicas más importantes. Además de su tentador precio.

En las imágenes vemos con total claridad el Alcatel V3, tanto por la parte trasera como por la frontal. Del diseño hay muchos aspectos que llaman la atención. En primer lugar, debemos de hablar de la parte trasera. Parece que tiene un acabado de cristal brillante, con una banda que recoge una doble cámara, y que está acompañada por un flash LED de doble tonalidad. Sin duda, un aspecto muy interesante es el lector de huellas, que tiene una forma redondeada y está justo debajo de la cámara. En el centro de la parte trasera se encuentra el logotipo de Alcatel. En el frontal vemos pocas novedades.

Un detalle en el frontal del Alcatel V3 muy interesante

Alcatel 3V, desvelado su diseño, especificaciones y precio 1

Posible imagen del Alcatel V3. Fue filtrada anteriormente

Aunque este dispositivo tiene unos marcos estrechos, parece ser que no continua la estela de marcos mínimos en pantalla. Por otra parte, sí consigue hacerse con las esquinas redondeadas, que aportan un diseño más llamativo para el frontal. Parece que los botones se encuentran directamente en la pantalla. En la parte inferior no encontramos nada. En la superior, vemos el altavoz principal, los sensores y la cámara. Por último, debemos destacar algo muy interesante en la pantalla, y eso es la fecha que indica. Pone SUN. APR 22, haciendo referencia al día 22 de abril, un domingo. Puede que sea la fecha de presentación de este dispositivo.

Roland también ha facilitado algunas especificaciones técnicas muy, muy interesantes. Parece que este Alcatel V3 contará con un panel IPS de nada más y nada menos que 6 pulgadas. Esta pantalla tendría una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Por otra parte, podría incorporar un procesador MediaTek MT6737. Sería de cuatro núcleos a 1.45 Ghz, y estaría acompañado de 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento interno.

Cámara dual y precio de unos 180 euros

Por otra parte, la cámara trasera sería de 16 y 2 megapíxeles. Por el momento, se desconocen las funciones, pero podríamos estar hablando de zoom 2X y por supuesto, modo retrato. La frontal se quedaría en los 8 megapíxeles. Además, contaría con conexión microUSB, y no USB C. Tendría un grosor de 8.05 milímetros y un peso de 169 gramos. La filtración también desvela su precio en euros. Será de unos 180 euros.

Estaremos atentos a más filtraciones de este Alcatel V3, todo apunta a que se presentará durante el mes de abril, aún queda mucho tiempo hasta el día 22, por lo que posiblemente, lo veamos de nuevo. Tal vez incluso llegue a presentarse antes. El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y la firma Alcatel siempre suele presentar algo durante la feria.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.