Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus filtrados en diseño y especificaciones 1

Continuamos recibiendo información de nuevos dispositivos Motorola. Hace apenas unas horas veíamos en una imagen filtrada al Moto E5, el que será el dispositivo de gama media de la firma. Ahora, parece que la filtración va mucho más allá. No, no hablamos del Moto E5, sino de la continuación de la familia Moto G. Se han filtrado imágenes y especificaciones del Moto G6 y Moto G6 Plus. Podemos ver su diseño por delante y por detrás, sus curiosidades y sus especificaciones más destacadas. Ambos modelos destacan en prácticamente todos sus aspectos, sobre todo en su diseño.

Moto G6 Plus

Y es que parece que ambos modelos son idénticos. Las diferencias las encontramos en las especificaciones. En cuanto a diseño, parece que tanto el Moto G6 como el Motorola Moto G6 Plus seguirán la línea que ya tiene el Moto X4. Un diseño de cristal fusionado con un marco de aluminio brillante. Además, con puntos muy diferenciales. Comenzamos viendo su parte trasera, donde además del cristal brillante, vemos una marcada curvatura en ambos cantos para obtener un mejor agarre. Llama la atención la doble cámara. Está recogida por una esfera que sobresale ligeramente del borde. Dentro también encontramos el flash LED. El logotipo de Motorola continua en su sitio.

En el frontal también encontramos novedades muy, muy interesantes. En primer lugar, debemos destacar que parece que la firma ha hecho todo lo posible para adelgazar los marcos. Al menos, el de la parte superior, donde encontramos el altavoz, la cámara, el flash LED y los sensores. En la parte inferior nos encontramos con el logotipo de Motorola y un escáner de huellas dactilares con una forma alargada. En cuanto a colores, parece que ambos modelos contarán con una versión negra y otra versión de color gris.

Motorola Moto G6 y Motorola Moto G6 Plus, sus especificaciones

Moto G6

La diferencia entre ambos dispositivos las encontramos en las características técnicas, aunque lo cierto es que también hay algunas similitudes entre ambos. En primer lugar, el Moto G6 montaría un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9. Por otra parte, el Moto G5 Plus se va hasta las 5.93 pulgadas. Cuenta con la misma resolución, Full HD+. Así como el mismo formato de pantalla de 18:9. En cuanto al procesador, el Moto G6 montará un Snapdragon 450, mientras el del modelo Plus será Snapdragon 630. El modelo Plus contará con tres versiones de RAM; 3, 4 o 6 GB, mientras que el otro modelo solo contará con dos versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM. Ambos modelos contarán con almacenamiento de 32 o 64 GB. En cuanto a las cámaras, parece que también coincidirán. La doble cámara principal tendrá una resolución de 12 y 5 megapíxeles, aunque el modelo Plus tendrá un sensor más grande. La cámara frontal para las dos versiones será de 16 megapíxeles. Entre otras características desveladas, encontramos el lector de huellas y que contarán con un cristal 3D.

Todavía nos quedan por conocer algunos aspectos, como su capacidad de batería, precio y detalles sobre su Software. Tampoco conocemos su fecha de presentación, aunque lo más probable es que los veamos durante el Mobile World Congress de 2018. Estaremos atentos a más novedades sobre estos dispositivos.

Vía: SlashLeaks | SlashLeaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.