Aparece una imagen de prensa del Motorola Moto E5

Parece que Motorola, la firma perteneciente a Lenovo, está preparando una nueva serie de dispositivos. A principios de año es cuando empiezan las filtraciones de los próximos dispositivos Moto, que suelen ser varios en sus distintas gamas. Motorola suele presentar durante estas fechas los gama de entrada y la gama media, dejando a la gama alta protagonismo para mitad de año. Parece que esto seguirá siendo así, porque el primer dispositivo que se ha filtrado es uno de gama de entrada. Concretamente, el Moto E5. Hemos podido ver una imagen de él y nos desvela algunos detalles de su diseño y características muy interesantes.

La imagen del dispositivo ha aparecido en la web de GizChina, se puede apreciar con todo detalle el Moto E5 en un acabado dorado, con grandes marcos y un diseño similar a otras versiones, aunque con aspectos diferentes. Apenas conocemos los materiales de construcción, pero podíamos estar hablando de una trasera de aluminio, con frontal obviamente de cristal. En la zona de atrás, encontramos la cámara con flash recogida en una base circular, justo debajo, el logotipo de Motorola, que también parece un lector de huellas dactilares. De esta forma, pasaría de la parte frontal a la trasera. Un movimiento muy extraño por parte de la firma, porque ni siquiera el Moto E5 tiene unos marcos delgados.

El lector de huellas se cambia por el logotipo de Motorola en el Moto E5

Moto E5

En el frontal, podemos ver la cámara para las auto-fotus, que vendrá acompañada de un flash LED. Además del altavoz para las llamadas, que posiblemente también funcione como altavoz principal. Más abajo, nos encontramos con el logotipo de Motorola. Este dispositivo cuenta con una pantalla de formato 16:9. Es decir, la estándar. GizChina rumora que este móvil podría incorporar una batería de más de 5.000 mAh. Además, se espera también que haya una versión Plus. El precio podría rondar los 150 euros. Por el momento, no conocemos más detalles del dispositivo, habrá que esperar a futuras filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.