Motorola Moto X4 ya se puede comprar en España

La firma americana Motorola, actualmente perteneciente a Lenovo, presentó durante la feria IFA de Berlí­n el Moto X4. Un dispositivo con une lí­nea de diseño parecida a su gama de este 2017, pero con nuevos materiales y con un significado muy importante. La gama Moto X, que dejo de existir después del Moto X Style, y que vino a sustituirse por la gama Moto Z ha vuelto en forma de una nueva lí­nea de dispositivos con diseño premium y buenas especificaciones. Este dispositivo ya está disponible en España. A continuación, te mostramos donde lo puedes comprar, su precio y sus principales caracterí­sticas.

El Moto X4 llega a España en exclusividad con Amazon. Ya se puede comprar en el portal online a un precio de aproximadamente 400 euros. Hay disponibles dos versiones, ambas son de 32 GB de almacenamiento, y podemos escoger entre color blanco, o color negro. Ambos, con enví­o gratuito. Por el momento, están sin stock, pero ya se pueden comprar, y se enviarán cuando estén disponibles

Moyo X4, cristal como material principal

Moto X4

Motorola ha sido muy defensor del aluminio como material principal, al menos este año. Pero el Moto X4 ha conseguido pasarse al cristal. Lo vemos en su parte trasera, así­ como en su delantera, fusionándose con unos marcos de aluminio. En la zona de la trasera continúan con la lí­nea de cámara en una gran franja redondea. En este caso, cuenta con doble cámara y flash LED. Además, nos encontramos con el logotipo de Motorola en la parte trasera. El Moto X4 tiene una pequeña curvatura en los bordes para tener un mejor agarre del dispositivo.

En el frontal, nos encontramos con un lector de huellas dactilares. Debemos de destacar que los botones se encuentran en pantalla, pero se pueden sustituir por gestos en el lector. En la parte superior del frontal, nos encontramos con el logotipo Moto, la cámara principal, altavoz para las llamadas y un flash LED. Por último, debemos mencionar que los botones de volumen y encendido se encuentran en la parte derecha. Además, este dispositivo cuenta con conector USB Tipo C y resistencia al agua IP68.

Especificaciones técnicas

Moto X4 colores

En cuanto a sus especificaciones, el Moto X4 cuenta con un panel de 5.2 pulgadas en resolución Full HD (1920 X 1080 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 630, de ocho núcleos a 2.2 Ghz. Le acompañan 3 GB de memoria RAM, y en este caso, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante micro SD. El Moto X4 tiene un sistema de doble cámara con una resolución de 8 y 12 megapí­xeles. La cámara de 8 megapí­xeles nos permite tomar fotografí­as en gran angular. Mientras que la lente principal hace fotografí­as normales, en RGB. Por otra parte, la cámara frontal llega a una resolución de 16 megapí­xeles. Esta tiene una apertura muy luminosa, además de un flash LED para situaciones oscuras.

La baterí­a de este dispositivo es de 3.000 mAh con carga rápida. Por último, incluye Android 7.1 Nougat con Android puro, y algunos añadidos de Motorola, como gestos y comandos de voz. Debemos destacar que el Moto X4 incluye conector para auriculares, así­ como conexión Bluetooth 5.1, NFC, GPS, WI-FI AC y conectividad 4G+.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.