El Moto X Style empieza a recibir Android 7

El Moto X Style está comenzando a recibir la esperada actualización de Android 7 Nougat. De momento únicamente se ha dejado ver por Brasil, aunque está previsto que llegue al resto de paí­ses donde el dispositivo opera a lo largo de las próximas semanas. La nueva actualización también incluye el parche de seguridad de mayo y algunas otras mejoras y caracterí­sticas. Por lo que conocemos, con la llegada de Android 7 se ha introducido la aplicación de Google para realizar videollamadas (Google Duo). También se habla de más estabilidad a la hora de usar el terminal.

Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu Moto X Style avisándote de que la nueva versión ya está disponible. De no ser así­, ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software. La actualización está disponible ví­a OTA, por lo que no necesitarás usar ningún cable para descargarla en tu dispositivo. En el momento de realizarla, deberí­a tardar entre 10 y 15 minutos en completarse del todo.

Moto X Style Android 7

Detalles a tener en cuenta

Como siempre solemos recomendar, antes de llevar a cabo la actualización es necesario que tengas en cuenta una serie de cosas. En primer lugar, realiza una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en tu Moto X Style. Es importante, puesto que si ocurriera algo durante el proceso no perderí­as tus archivos más importantes. Asimismo, asegúrate de tener el dispositivo con más de la mitad de carga en el momento de descargar e instalar Android 7. Por último, te recomendamos que no realices la actualización en un lugar con una conexión WiFi pública ni tampoco con tu propia conexión de datos.

Principales caracterí­sticas del Moto X Style

Aunque ya tiene casi dos años, el Moto X Style sigue ofreciendo un conjunto de caracterí­sticas bastante interesante. A las que hay que sumar ahora Android 7. El terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador Snapdragon 808 junto a una memoria RAM de 3 GB. Otra de sus grandes virtudes es su cámara principal. Tiene una resolución de 21 megapí­xeles y dispone de un flash LED doble y capacidad para grabar ví­deos en 4K. Por su parte, la baterí­a del Moto X Style es de 3.000 mAh, que no está nada mal dado su apartado técnico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.