Vodafone incluye un año del navegador Coyote gratis para clientes Red y One

Las vacaciones ya son una realidad para muchos. Si eres cliente de Vodafone podrás beneficiarte de una promoción muy ventajosa, que te servirá para no tener problemas en la carretera durante tus dí­as libres. La operadora ofrece un año de suscripción gratis al servicio premium de la aplicación Coyote para ayudar durante la conducción. De este modo, desde el 3 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre, los clientes convergentes con un paquete Vodafone One M o superior, y los clientes con tarifas móviles de contrato Red M o superior podrán disfrutar sin coste alguno de este servicio. La promoción se podrá activar desde un enlace que recibirán ví­a SMS.

La suscripción al servicio Premium de la aplicación Coyote tiene un precio mensual de 9 euros. Gracias a esta iniciativa, los clientes Vodafone podrán disfrutar de todas sus ventajas totalmente gratis durante 365 dí­as completos. Como decimos, tendrán que disponer de un paquete convergente Vodafone One M o superior, o una tarifa móvil de contrato Red M o superior. Una vez que trascurra el año, el coste del servicio para los clientes de la operadora será de 5 euros y se incluirá en la factura mensual.

Vodafone promoción Coyote

¿En qué consiste Coyote?

Coyote es una de las aplicaciones para conocer el tráfico en tiempo real más populares y funcionales. Con su última actualización, ofrece un nuevo motor de navegación más preciso y rápido, además de recomendaciones de itinerarios alternativos. Algo muy útil en caso de incidencias de tráfico durante el trayecto. Esta aplicación es colaborativa. Es decir, reúne toda la información de los conductores en tiempo real para ofrecerla al resto de viajeros.

La app realiza una labor de investigación y actualización basándose en los datos oficiales de radares. Pero, la comunidad de usuarios es la que avisará en todo momento al instante de cualquier incidencia en la carretera. Tanto si se trata de radares móviles, como de atascos, accidentes, objetos en la ví­a o condiciones meteorológicas adversas. En España, además, incluye avisos exclusivos como los radares de cinturón y móvil, las zonas frecuentes de accidentes y las APRs (íreas de Prioridad Residencial).

Esta aplicación está diseñada para asistir diariamente a más de cinco millones de conductores en Europa. Su comunidad recorre más de 850 millones de kilómetros todos los meses, con una media de reporte de cuatro incidentes por segundo. Está disponible para iOS y Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.